AdSense Cómo optimizar mis ingresos en Adsense

• Autor Autor Guillermo Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guillermo Castillo

Guillermo Castillo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Alguien que me comparta sus conocimientos no tengo mucho usando Adsense. A Continuación les dejo una imagen dónde ponen que debo optimizar mis ingresos:

Adjuntos

• Optimizar%u00252Bingresos.webp
    Optimizar%u00252Bingresos.webp
    6,5 KB · Visitas: 83
solo dale click ahi mismo te muestran consejos para optimizar

Ya le di pero quería que me dieran más información en estos casos como mejorar

Pues si te dice ahi lo que tienes que hacer. Has lo que pone ahi, prueba diferentes colocaciones y ve cual son las mejores para tu sitio web. No hay receta, y si hay algunas, nadie lo va ha compartir. Eres tu mejor profesor, creeme.

Pues si te dice ahi lo que tienes que hacer. Has lo que pone ahi, prueba diferentes colocaciones y ve cual son las mejores para tu sitio web. No hay receta, y si hay algunas, nadie lo va ha compartir. Eres tu mejor profesor, creeme.

gracias por tu consejo. Muy cierto lo que dices.:encouragement:

Ya le di pero quería que me dieran más información en estos casos como mejorar

Ah pero en ese caso estas planteando mal, lo que dice en ese menú es practicamente nulo, si lo que deseas es como optimizar mas debes mostrar es un pantallazo de tu web donde se vea como estan los anuncios y asi algun experto pueda darte indicaciones

..

Prueba con facebook ads, Yo por ejemplo te ofrezco aumentar tu ctr a 35% (De 100 personas, 35 daran click) A cambio de trafico web hacia mi blog

Atrás