¿Cómo optimizar mis ingresos publicitarios en mi sitio web de videojuegos?

• Autor Autor TheJerryPunck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TheJerryPunck

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Buenas. Tengo un sitio de temaica de videojuegos y por ahora tengo 160 visitas orgánicas al día +900 visitas de social media.
Tengo Adsense puesto y apenas llego a 3 pesos mexicanos. osea mas o menos .3 centavos de dolar.
Sera que puedo optimizarlo mas? apenas tengo 2/3 meses con el sitio y cuando legue a 1000 orgánicas al día se me haría muy poco solo ganar medio centavo de dolar al día.
La mayoría de las visitas orgánicas son de españa y de las de social media (900) son todas Mexicanas/Colombianas/LatinoAmericanas en general

Gracias y saludos

en mi opinión creo que algo te esta fallando y no estas ganando lo que deberías solicita ayuda de alguien con experiencia en adsense y blog/webs etc que te accesore mas sobre esto.!

yo creo que son como 1200 visitas y el cpc esta bajo pues esta hasta bien,pero si deberias mirar como optimizar los bloques de anuncios para obtener muchos mas clicks y obvio trabajar en aumentar las visitas

Mi consejo es que busques un sitio similar al tuyo, que también tenga adsense, fijate donde coloca sus banners, y pon tus banners igual a ellos, yo antes ganaba centavos, y al hacer este cambio hemos pasado a ganar 3 dólares diarios.

Con +1000 vistas mínimo 1 dolar deberías hacer. lo mas seguro es que tengas muy bajo el CPC...

Muy bajos... Coloca los bloques en diferentes lugares por semana y cuando tengas un mejor resultado ahí los dejas :encouragement:

Sí, es correcto, es lo que están pagando por 1000 visitas promedio de América Latina, 0.50 usd, es lo que gano también con mi blog de buses, estoy haciendo un promedio de 0.60 centavos de usd con 2000 visitas diarias.

NO hay nada que optimizar ni nada que arreglar, eso es lo que está pagando Adsense ahora mismo.

- - - Actualizado - - -

en mi opinión creo que algo te esta fallando y no estas ganando lo que deberías solicita ayuda de alguien con experiencia en adsense y blog/webs etc que te accesore mas sobre esto.!

Ninguna falla, es lo que están pagando por visitas de esos países, salvo quizás de México

Okay, gracias, buscare que puedo optimizarle xD

La temática de videojuegos es una de las peores pagadas en Adsense, te lo digo por experiencia

Videojuegos paga poco y depende mucho que tipo de pagina sea y que publico tenga. Pero en general pagan poco, Ramon tiene razón.

A ver hombre, adsense paga por click, no se por que despistas al compañero diciendo que no hay nada que optimizar. Si optimiza la posición de sus anuncios y consigue mas clicks, ganará más con las mismas visitas no? Adsense paga en función del numero de clicks y del precio por click. La temática videojuegos no creo que se pague mucho el click, pero vamos que con 1000 visitas deberías hacer mas de 1-2 dolares diarios teniendo tus anuncios bien colocados.

También te puedo dar el consejo de que amplíes la temática no sólo a videojuegos sino también a Smartphones y tablets.