Cómo optimizar tu sitio web para ganar dinero con CPM Rocket

• Autor Autor knightank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

knightank

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos como estan les comento que ando muy feliz, con CPM Rocket, ya que tengo un pequeño blog al que le llegan de 150 a 200 vistas diarias y creo que estoy ganando bastante!!! desde mi punto de vista. Creo que los que se quejan de no ganar nada es porque no colocan bien los banners, si un novato como yo pudo ahora los que tienen 2000 o mas visitas diarias deberian optimizar su web. Gracias nuria por la paciencia de responder todas mis inquietudes!!!! 😀
Les dejo las estadisticas del mes de septiembre PD: si alguien tiene consejos que darme los aceptare con gusto [soy novato en esto]
PD2: que dificil es subir una imagen 800x800 xd

Captura.webp

La mia es warez! no se con cuales mas 😛

hace 2 dias puse la publicidad de rocket ami web de películas y hasta ahora no veo ninguna conversión.. y eso que recibo mas visitas que tú, 😕 xD jajaj algo estare haciendo mal.. :ambivalence:

Se puede usar con cualquier tipo de web, pero mucho ojo "NO PONGAS ADSENSE Y ROCKET EN LA MISMA WEB" a Google no le gusta 😉

seguramente tienes que optimizar el lugar donde poner tus banner.!! :encouragement:
hace 2 dias puse la publicidad de rocket ami web de películas y hasta ahora no veo ninguna conversión.. y eso que recibo mas visitas que tú, 😕 xD jajaj algo estare haciendo mal.. :ambivalence:

Te lo dire sinceramente ojala no te ofendas, pero viendo las estadisticas de tu sitio, y tu diciendo que tienes de 150 a 200 visitas diarias, me dice que tu sitio no es un sitio que una persona se sienta comoda en el, un sitio recordado, un sitio de calidad que las personas entren, tu sitio solo es un sitio de mierda lleno de publicidad engañosa para tu ganar dinero, apuesto que los links andan camuflados que ni se ven xd.

Te lo dire sinceramente ojala no te ofendas, pero viendo las estadisticas de tu sitio, y tu diciendo que tienes de 150 a 200 visitas diarias, me dice que tu sitio no es un sitio que una persona se sienta comoda en el, un sitio recordado, un sitio de calidad que las personas entren, tu sitio solo es un sitio de mierda lleno de publicidad engañosa para tu ganar dinero, apuesto que los links andan camuflados que ni se ven xd.

totalmente de acuerdo contigo pero joder como gana para tener esa miseria de visitas... jajaja

Lo malo es que sitios super optimizados para la publicidad es que tarde o temprano no le llegan las visitas

Por eso deberian pensar con cuidado cuando se trata de optimizar los anuncios, muchas veces por optimizarlos al 100% las visitas se van al caraj@ y puedes pasarte meses con esas pobres consultas y con el tiempo ya ni ganar con cpm rocket y al final tu el gran perjudicado :welcoming:

No me ofendo ya que es verdad, pero en el blog digo el paso a paso para descargar...el blog lo cree hace 3 meses, por eso tiene pocas visitas supongo... lleno de publicidad engañosa no es, ya que los juegos si estan y me dejan comentarios positivos... Que mas te puedo decir? Estoy feliz asi 🙂

- - - Actualizado - - -

Lo malo es que sitios super optimizados para la publicidad es que tarde o temprano no le llegan las visitas

Por eso deberian pensar con cuidado cuando se trata de optimizar los anuncios, muchas veces por optimizarlos al 100% las visitas se van al caraj@ y puedes pasarte meses con esas pobres consultas y con el tiempo ya ni ganar con cpm rocket y al final tu el gran perjudicado :welcoming:

Mirare como mejorar 🙂

- - - Actualizado - - -

cuantas visits como minimo se necesita para aplicar??

No piden nada de eso

[MENTION=110305]knightank[/MENTION] Que buenas ganancias amigo y bienvenido a forobeta!!!!

Oye yo tengo una de 2000 visitas al día pero saco con esa web mucho menos que tu ya intentado varios lugares y sube pero de apoco 😕, si no es molestia me podrías recomendar algunos tamaños de banners!!!

Saludos y gracias.

[MENTION=110305]knightank[/MENTION] Que buenas ganancias amigo y bienvenido a forobeta!!!!

Oye yo tengo una de 2000 visitas al día pero saco con esa web mucho menos que tu ya intentado varios lugares y sube pero de apoco 😕, si no es molestia me podrías recomendar algunos tamaños de banners!!!

Saludos y gracias.

Yo uso el popup 800x600 y el enlace solo esos, 2000 son muchas visitas xD, algun dia llegare hasta alla!

Yo uso el popup 800x600 y el enlace solo esos, 2000 son muchas visitas xD, algun dia llegare hasta alla!

entonces si llegaras a las visitas que tengo yo al dia seria millonario amigo... yo tengo cerca de 30.000 al dia xD

Pues tratandose de conversiones eso no importa ya que las visitas "recurrentes" en el CPA no sirven demasiado ya que si llegaran a completar algún día la oferta ya nunca más lo harán , es mejor "nuevo trafico" :distant:

Morí de la risa con tu comentario. 😛7::sorrow::beguiled:

Pues tratandose de conversiones eso no importa ya que las visitas "recurrentes" en el CPA no sirven demasiado ya que si llegaran a completar algún día la oferta ya nunca más lo harán , es mejor "nuevo trafico" :distant:

Eso mismo pasa ami de 30.000 visitas que tengo uans 23.000 son usuarios asiduos... y no hago nada con esa gente...

Si lo efectivo son visitas nuevas...pregunta sera que las mismas personas caen en varias webs con CPA? Lo pregunto porq hay demaciados sitios con este tipo de publicidad y supongo le va muy bien.

pero las visitas "recurrentes" son las que recomiendan tu sitio a las demas personas y vas creando fama

Bonitos números amigo, felicidades :encouragement:

Atrás