Cómo optimizar tu sitio web para ganar dinero con CPM Rocket

• Autor Autor knightank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A largo plazo lo mejor es tener buen contenido para la gente y el dinero llega. Si un sitio esta obtimizado para publicidad, a la larga pierde el trafico. 😱nthego:

Buenas ganancias, éxitos para ti :encouragement:

wee que buenas ganancias teniendo tan pocas visitas.

No están mal para ser relativamente pocas visitas, pero incluso se podrían mejorar algo más. Yo conseguí resultados mejores con algo con el tráfico similar al tuyo, pero está bien para empezar :encouragement:

Super buenas ganancias, te lo felicito

Muchas felicidades :encouragement:, ojala pudiera ganar eso con 3000 visitas al día xD 😕

Muy bien buenas ganancias...

Saludos

para 150 visitas diarias parecen buenas ganancias, como logras tantas pageviews? tenes muchas paginas vistas x usuario?

entonces si llegaras a las visitas que tengo yo al dia seria millonario amigo... yo tengo cerca de 30.000 al dia xD

Yo tengo 120.000 al dia y tampoco soy millonario xD

Que Ads Utilizas men? Yo Tengo El Popup Y Un Banner

Muy de acuerdo. Cansa a la larga.
Lo malo es que sitios super optimizados para la publicidad es que tarde o temprano no le llegan las visitas

Por eso deberian pensar con cuidado cuando se trata de optimizar los anuncios, muchas veces por optimizarlos al 100% las visitas se van al caraj@ y puedes pasarte meses con esas pobres consultas y con el tiempo ya ni ganar con cpm rocket y al final tu el gran perjudicado :welcoming:

Con que obligas a tus usuarios o que le ofreces para que pongan su celular, links privados de MEGA o algo parecido ^^?

de que se trata tu sitio? si se puede saber..

Bien, ojala sigas mejor con tu web :encouragement:

a todas estas.. cual es tu sitio para darle una mirada

Atrás