K
knightank
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
cuantas visits como minimo se necesita para aplicar??La mia es warez! no se con cuales mas 😛
hace 2 dias puse la publicidad de rocket ami web de películas y hasta ahora no veo ninguna conversión.. y eso que recibo mas visitas que tú, 😕 xD jajaj algo estare haciendo mal.. :ambivalence:
Te lo dire sinceramente ojala no te ofendas, pero viendo las estadisticas de tu sitio, y tu diciendo que tienes de 150 a 200 visitas diarias, me dice que tu sitio no es un sitio que una persona se sienta comoda en el, un sitio recordado, un sitio de calidad que las personas entren, tu sitio solo es un sitio de mierda lleno de publicidad engañosa para tu ganar dinero, apuesto que los links andan camuflados que ni se ven xd.
Te lo dire sinceramente ojala no te ofendas, pero viendo las estadisticas de tu sitio, y tu diciendo que tienes de 150 a 200 visitas diarias, me dice que tu sitio no es un sitio que una persona se sienta comoda en el, un sitio recordado, un sitio de calidad que las personas entren, tu sitio solo es un sitio de mierda lleno de publicidad engañosa para tu ganar dinero, apuesto que los links andan camuflados que ni se ven xd.
Lo malo es que sitios super optimizados para la publicidad es que tarde o temprano no le llegan las visitas
Por eso deberian pensar con cuidado cuando se trata de optimizar los anuncios, muchas veces por optimizarlos al 100% las visitas se van al caraj@ y puedes pasarte meses con esas pobres consultas y con el tiempo ya ni ganar con cpm rocket y al final tu el gran perjudicado :welcoming:
cuantas visits como minimo se necesita para aplicar??
[MENTION=110305]knightank[/MENTION] Que buenas ganancias amigo y bienvenido a forobeta!!!!
Oye yo tengo una de 2000 visitas al día pero saco con esa web mucho menos que tu ya intentado varios lugares y sube pero de apoco 😕, si no es molestia me podrías recomendar algunos tamaños de banners!!!
Saludos y gracias.
Yo uso el popup 800x600 y el enlace solo esos, 2000 son muchas visitas xD, algun dia llegare hasta alla!
Pues tratandose de conversiones eso no importa ya que las visitas "recurrentes" en el CPA no sirven demasiado ya que si llegaran a completar algún día la oferta ya nunca más lo harán , es mejor "nuevo trafico" :distant:
Pues tratandose de conversiones eso no importa ya que las visitas "recurrentes" en el CPA no sirven demasiado ya que si llegaran a completar algún día la oferta ya nunca más lo harán , es mejor "nuevo trafico" :distant:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?