Cómo optimizar tu sitio web para ganar dinero con CPM Rocket

• Autor Autor knightank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Google es muy suyo y no quiere competencias, lo suyo es suyo y de nadie más pero si pones Rocker con otro que no sea adsense, no hay problemas 😉 (cada cual tiene sus políticas)

Wow es mucha ganancia para tan pocas visitas. :encouragement:

muy buenas ganancias por tan pocas visitas, tienes bien optimizado los banners y recibes trafico noob que es lo mejor, saludos y felicidades

- - - Actualizado - - -

Pues tratandose de conversiones eso no importa ya que las visitas "recurrentes" en el CPA no sirven demasiado ya que si llegaran a completar algún día la oferta ya nunca más lo harán , es mejor "nuevo trafico" :distant:

estan en lo cierto completamente, el trafico nuevo y noob es el que mas convierte, el recurrente no sirve de nada a menos que los obligues a ver publicidad con un acortador o algo

- - - Actualizado - - -

Lo siento amigo pero tengo por norma NUNCA publicar lo genero con mis sitios.

buena politica, eso de publicar lo generado es como un mal karma no se yo desde hace tiempo no lo hago jajaja, y tengo un poco menos de trafico que tu pero la publicidad bien optimizada y sin invadir al usuario, una cosa que he notado es que la publicidad PPI afecta el SEO de las webs a google como que no le gusta eso creo que es porque aveces los softs de esas PPI son detectadas por el antivirus y me imagino que google lo vera como una web que quiere meter soft mal intencionado a los usuarios, por eso solo uso CPM rocket con link directo y ya...

Atrás