Cómo optimizar tus bloques de anuncios en Adsense

AntonioJose Seguir

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Voy a tratar de explicarme lo mejor posible para que me entiendan, resulta que se tienen los tres bloques normales que maneja adsense por página.

Unos bloques tienen full muchísimos clics y por arriba los CTR y CPC, pero otros bloques (sobre todo los inferiores del blog) tienen pocos clic y súper bajito el CTR y CPC.

¿Qué tiene que hacer uno en estos casos?

Quitar los que no están rindiendo y dejar solo los que rinden, o dejar todo como esta ya que aja así sea poco clic eso suma.

O quiero saber si es verdad que en estos casos lo que tiene bajos clic, CTR y CPC perjudican a los demás que si están rindiendo, ayudándolos a bajar también, es verdad esto.

Porque si es así uno deja solo los que rindan y me imagino que se sube más el CPC y CTR y todo.

Esa es la duda que tengo, espero que me entiendan.

Si no entendieron bien me avisan para explicarme mejor.

yamilptc

Préstamo
Gamma
Desde
5 Jul 2014
Eso es depende de como te manejes y como lo administres.
Por ahi dejar los que te dan mas $$$ te conviene dejarlos y los otros sacarlos, por:
1) Que es molesto para el usuario y no te rinden, mas de lo que molesta al visitante.
2) Porque lo podes vender como banner y ganas mas por mes ^^, al fin y al cabo el que compra esta categoria se deja llevar por tus visitas y tipo de gente, no por conversion :witless:

:encouragement: