Tutorial: Cómo optimizar un blog de Wordpress

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
5.050
Creo que no supe explicarme bien.

Mi problema es de tamaño, en relación al peso si logro reducir su peso a menos de los 100kb, la pega viene con el tamaño, consigo trabajar las imágenes de los tamaños siguientes : 600x400, 800x600, 1000x900 etcetera, siempre la altura es superior a la anchura, pero a mi lo que me interesa es todo lo contrario es decir me interesann imágenes que tengan dimensiones del tipo : 800x1200 o 750x1175 etcetera, es decir que la altura sea menor que la anchura.

Ahí es donde necesito tanto tu ayua como el de cualquier otro forero que haya tenido experiencias con ese tipo de imágenes.;)

Un saludo.

Pero no entiendo, 800 x 600 es 800 de ancho por 600 de alto, es mayor el ancho... 800 x 1750 por ejemplo es una foto poco ancha e increiblemente ALTA.... es al revez lo que estas pidiendo.

Igualmente respondeme por privado o abri un tema en forobeta, asi no desvirtuamos aca.
 

jlchevrolet

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Abr 2012
Mensajes
1.977

Como reducir el consumo de CPU y RAM en Wordpress

Alto rendimiento en blogs de alto trafico en servidores Shared.

Dado que supero las 34 o 35 mil visitas diarias, mi Hosting compartido en Hostgator, ha estado sufriendo caídas, y he perjudicado a los demás usuarios del hosting. Debido a esto, los de Hostgator me han dado una mano y han metido las garras en mis configuraciones y demás, logrando un rendimiento Superior.

Como optimizar al máximo un blog de Wordpress

Plugins de Cache

Si bien yo utilizaba W3 Total Cache, usando Cloudflare configurado dentro y habilitando todas las opciones de cacheado (luego he probado solo habilitar algunas para reducir el consumo de CPU). Resultado? Un desastre, no solo optimizaba poco y cacheaba poco, sino que consumia mucho cpu por la cantidad de procesos que demandaba para comprimir las cosas, el vaciado de cache de los 3600 segundos que viene por defecto me hacia picos en el consumo y demás cosas. Como resolví esto? Hostgator me lo resolvió así:



Como ellos bien dicen, un rendimiento superior, increíble baja del consumo de recursos, y un cacheado enorme, miles de urls html generadas, que el otro script no generaba tanto. Realmente vi como bajo el pico de consumo estrepitosamente.

Mejora del rendimiento: 35 - 45% menos de uso de CPU (El cambio que mas afecto en general al consumo).


We have installed WP Super Cache on your WordPress installations and found that the changes were favorable to the server's performance. We did not see any adverse affects on your website, however should you find any please let us know and we will be glad to look into those issues.

Below are the caching settings that we have set:

========================
Caching Plugin: WP Super Cache (Active)
Caching Enabled: Yes Recommended
Browser Cache: Yes Yes

Rewrite Mode: Yes Yes
PHP Mode: No No
Legacy Mode: No No

Cache Users: No No
Compression: Yes Yes
Cache Expiry: 3600 s 3600 s
========================

We have unsuspended the account and have been monitoring your resource usage, and have found it to be satisfactory at this time.

la verdad es que busco esas configuraciones del plugin y no encuentro ni una.

si podrias poner una captura de pantalla de como lo tenes configurado segun te recomendaron (me ayudarias un monton)

gracias!

venia buscando algo sobre esto, y me sirve mucho esto!
 
Última edición:

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Mensajes
2.456
[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] Perdón por revivir el tema, pero estaría bien que comentes dónde se encuentran esas opciones porque hay algunas que no veo en el WP Super Cache.

Gracias de antemano.
 

SkywalkerLink

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Nov 2009
Mensajes
87
no entiendo muy bien como instalar WP super chache uso justhost compartido, les tengo que pedir algo o yo solo puedo?
es bueno combinarlo con cloudfare verdad?
 

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
3.110
no entiendo muy bien como instalar WP super chache uso justhost compartido, les tengo que pedir algo o yo solo puedo?
es bueno combinarlo con cloudfare verdad?

Búscalo ahí en en panel de los plugins de wordpress y lo instalas
 

kahlo

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Mensajes
1.401
A mi también me gustaría ver una captura de la configuración porque hay opciones que no veo, menos mal que veo que le pasa a más gente, pensaba que me estaba quedando ciego :p

Y lo del CSS externo suena bien pero tampoco sé muy bien cómo se hace, a ver si me podéis echar una mano.

Un saludo.
 

teury

Eta
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
1.487
muy buen aporte.
yo pienzo que con cloudflared es suficiente.
 

spermatodj

Zeta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
1.988
Si a mi con quick cache y cloudflare me a ayudado bastante en mi servidor, ahora me soporta hasta el 3 veces más.
 

edis0n

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2012
Mensajes
101
gracias por la info!!
 

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Mensajes
3.309
CSS externo

Mi CSS, se cargaba desde mi blog. Lo que hice es subirlo a Google Code. Si, he subido el CSS a sus servers (pueden usar un CDN, o lo que quieras sino), y lo cargo, llamándolo desde el header hacia la url de Google Code. Asi de simple, UNOS CUANTOS KB de código que alentaban las cosas, ahora no cargan desde mi blog, sino de uno de los mejores servers del mundo.

¿Cómo lo lograstes?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba