r0y
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Alguien que tenga o haya tenido una web adulto que me de consejos de como puedo posicionar una keyword
Me estoy matando escribiendo títulos h2 descripciones de 300 palabras con la palabra clave algo demasiado agotador y con la palabra clave que trato de posicionar esta en la 4 pagina de google y es algo muy frustrante que cada vez que hago mas esfuerzo baje mas de posiciónUf posicionar una key en estos tiempos que esta minadisimo de sitios xxx cada día es más complicado..pero si llevas tráfico social o comprado podrías llegar a posicionar alguna palabra clave del nicho que muevas..pero te va llevar tiempo... te digo por experiencia con sitios xxx. aunque algún usuario experto en seo te podría dar algunos consejitos. :encouragement:
Se que cuesta y no me cansare seguiré subiendo vídeos con la palabra clave a ver que tal si google se apiada de mitodo cuesta amigo...sube contenido constantemente..intenta intercambiar enlaces tmb con algún otro sitio del mismo nicho...compra reseñas..te puede llevar meses a varios años que se pueda posicionar alguna key que quieras..pero lee sobre seo etc..experimenta y aprende:encouragement:
pff ami también me a costado mucho posicionar con mi web xxx, es mejor que busques alternativas de trafico que no sea nada mas google, y también
pon buen contenido para que el porcentaje de retorno sea alto, ala gente le gusta mucho los videos tipo cámara oculta así como fakings o bruno y maria, les encanta lo amateur.
Se que cuesta y no me cansare seguiré subiendo vídeos con la palabra clave a ver que tal si google se apiada de mi
- - - Actualizado - - -
Me dejas ver tu web
Gracias por darme un poco de animo porque al uno no ver resultado se va desanimando pero le echare ganas y seguiré publicando vídeos con descripciones de 300 palabras y su palabra claveyo empece con mi blog xxx en abril del 2015... fui constante y poniendo conctenido actualizado de webs pagas, a veces levantandome a las 2:30 am poneindo videos que salian al minuto... de pronto comencé a ver que los videos de una web paga empezaban a verla mas seguido, cuando ponia la actualizacion tenia miles de visitas en 1 dia, cuando de las otras productoras solo tenia un par de cientos...
con sooresa vi que me me posicioné en google, incluso primero que la web original.
la clave para mi es hacer un buen SEO, aunqeu cada vez cuesta mas conseguir el SEO "verde".
como dije anteriormente empece mi primer blog en abril del 2015, y recien en diciembre empecé a ver resultados de mas de 10.000 visitas x dia. está saturado de webs xxx... el trabajo arduo creo que marca la difrencia, y ser constante.
te recomiendo no abusar de publicidad el parincipio hasta que podas tener un par de miles de visitas x dia, despues empezá a monetizarla.
saludos.
Gracias por darme un poco de animo porque al uno no ver resultado se va desanimando pero le echare ganas y seguiré publicando vídeos con descripciones de 300 palabras y su palabra clave
tengo un amigo que lleva un par de meses con su web xxx.... y yá está pensando en tirar la toalla... "NO LO HAGAS"...
segui a pie de cañon, los resultados llegan solos.
saludos
tengo un amigo que lleva un par de meses con su web xxx.... y yá está pensando en tirar la toalla... "NO LO HAGAS"...
segui a pie de cañon, los resultados llegan solos.
saludos