Cómo optimizar una web turística para aumentar ingresos en Adsense

• Autor Autor danielbp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

danielbp

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, me gustaría que me diesen algunos consejos de optimización:

tengo una web turística Enlace eliminado posicionada en primera posición por una serie de keywords importantes como guia turistica moscu, que ver en moscu, visita moscu... y más de 100 keywords entre las primeras 10 de las SERP, sin embargo no consigo generar dinero con Adsense.

qué mejorarían? cómo harían para aumentar el CTR? les parece bien el theme para monetizar adsense?

gracias!

no entiendo bien a qué te refieres, en cuanto si la key está bien pagada en adwords?

Cuantas visitas recibís al día?

El problema es que no tenes bien optimizado adsense, yo ni noté los anuncios hasta que me quedé viendo por varios minutos.

Lo que tenes que hacer es poner un cuadro 336×380 abajo de el titulo de cada post, o almenos visible al no más entrar al sitio.

Y si tenés una buena cantidad de tráfico, por lo menos más de 500 a 1000 visitas diarias, pues deberías de ganar unos 10$ diarios como minimo.

Saludos :encouragement:

es casi normal que no ganes nada.... esta tan disfrazada que es complicada verla.

no es mejor tener los anuncios integrados en el contenido como si fuera parte de la web? probé destacando pero no funcionó.

es posible que sí que tenga que optimizar cada publicidad que sale en posts individuales con tamaños más grandes

eliminarían la publicidad de la columna derecha?

Amigo, coloca un banner horizontal al principio de cada entrada y verás como se nota :encouragement:

si tienes buenas visitas, solo hace falta que optimices los anuncios.

Pero depende de las búsqueda de tu temática ya que no es lo mismo estar en los primeros lugares de 100 búsquedas diarias en comparación con 10 000 búsquedas diarias

Como te dijo [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] un bloque de 336x280 debajo del titulo optimizando los colores y listo.

tienes razón también, hay algunas de las búsquedas que me envían más volumen que otras, se ve que Moscú aún no es un destino demasiado buscado para hispanohablantes

tus keywords no tienes muchas busquedas, estaras en primer lugar con la palabra "monito triste" por que no tienes competencia pero esa palabra solo lo buscan 10 veces al dia o al mes, entonces no es rentable tampoco, la pregunta es cuantas visitas tienes al dia?

te Mande MP, si tienes mas de 300 visitas diarias, seguro podes ganar dinero

cierto, no se nota la publicidad

- - - Actualizado - - -

cierto, no se nota la publicidad