Aunque todavía tiene que afinarse un poco, estoy probando un nuevo plugin llamando Vitamin que mejora la carga del sitio por caché, y me ha funcionado muchísimo mejor que W3 Total Cache (cuya configuración no la entiende ni el desarrollador)
El autor subió una beta y me la envió para probarla (ya que le sugerimos que fuera viable desactivar los Sitemaps, cosa que ya está en esta versión nueva funcional)
Con respecto a que te suspendan la cuenta temporalmente por 2000 visitas, la próxima vez te suspenderán la cuenta, yo iría pensando en cambiar de hosting...
Cloudflare lo usé una temporada y era un asco, el sitio estaba más lento que una patata, no podía entrar la mayoría de la gente (ni siquiera yo), existen otras alternativas, pero casi ninguna gratis
Sistemas Lazy pueden funcionar en la carga de imágenes y consumo de tráfico, pero de cara a los usuarios me parece algo terrible, yo cuando entro a un blog con ese sistema salgo corriendo, no puedo esperar media hora a que una imagen cargue para poder leer un texto, no lo soporto