C
Cargando
Épsilon
Hola, necesito ayuda para poder optimizar wordpress al máximo y que me consuma lo mínimo posible en cuanto a CPU. En estos momentos estoy usando CenturiHost con el plan Pack Corp, tuve un pico de visitas de 2,315 visitas y me tuvieron que suspender el servicio por un momento.
Bueno tengo un total de 4 plugins activados:
Akismet (obligatorio)
BWP Google XML Sitemaps (obligatorio)
Platinum SEO Pack (obligatorio)
WP No Category Base - WPML compatible (No es obligatorio pero no quiero tener la palabra "category", alguna sugerencia de como hacerlo sin plugin?)
Actualmente estoy usando el servicio de Cloudflare con la opción de optimizar al maximo. En las estadísticas me marca un total de 82,548 total requests , 59,533 requests saved by CloudFlare
No utilizo plugin de Cache, creen que sea mejor usar W3 Total Cache combinado con CloudFlare?
En Pingdom me da el siguiente resultado Enlace eliminado
En Google Page Speed Enlace eliminado
Utilizo el Theme BeeGee creado por Chicoloko
Actualmente el blog tiene un total de 5 entradas y las que más ha recibido visitas le optimicé las imágenes.
El blog es wachiturro.net
Alguna sugerencia para poder optimizar? uso o no uso el W3 Total Cache u otro plugin para cacheo?
Bueno tengo un total de 4 plugins activados:
Akismet (obligatorio)
BWP Google XML Sitemaps (obligatorio)
Platinum SEO Pack (obligatorio)
WP No Category Base - WPML compatible (No es obligatorio pero no quiero tener la palabra "category", alguna sugerencia de como hacerlo sin plugin?)
Actualmente estoy usando el servicio de Cloudflare con la opción de optimizar al maximo. En las estadísticas me marca un total de 82,548 total requests , 59,533 requests saved by CloudFlare
No utilizo plugin de Cache, creen que sea mejor usar W3 Total Cache combinado con CloudFlare?
En Pingdom me da el siguiente resultado Enlace eliminado
En Google Page Speed Enlace eliminado
Utilizo el Theme BeeGee creado por Chicoloko
Actualmente el blog tiene un total de 5 entradas y las que más ha recibido visitas le optimicé las imágenes.
El blog es wachiturro.net
Alguna sugerencia para poder optimizar? uso o no uso el W3 Total Cache u otro plugin para cacheo?