¿Cómo organizar mis entradas de Wordpress en una página minimalista con menús?

• Autor Autor drumstudio2000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

drumstudio2000

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal! Ya estoy subiendo cosas a mi wordpress, pero me esta pasando algo que no me gusta. Antes, les paso mi link: drumstudio2000

Ya hice varias entradas (es un blog con ejercicios de musica), luego las puse dentro de una pagina (todas mis lecciones)

EL PROBLEMA ES: que todas mis entradas se estan abriendo juntas en el inicio del blog. Y mi idea es tener un inicio bastante minimalista, con menus para que los usuarios se vayan moviendo a traves de mis entradas.
Alguien me puede decir qué estoy haciendo mal?
MUCHISIMAS GRACIAS
juan

Última edición por un moderador:
En primer lugar si utilizas wp debes configurar el numero de entradas a mostrar, recortarlas para mostrar un resumen, ò la otra opciòn es dejar una pagina estatica de portada en la cual coloques links a tus articulos.

En primer lugar si utilizas wp debes configurar el numero de entradas a mostrar, recortarlas para mostrar un resumen, ò la otra opciòn es dejar una pagina estatica de portada en la cual coloques links a tus articulos.

ok, gracias! me podrias explicar como se hace para configurar el numero de entradas?
gracias!

ok, gracias! me podrias explicar como se hace para configurar el numero de entradas?
gracias!

Para configurar el número de entradas debes ir a Ajustes > Lectura > Número máximo de entradas a mostrar en el sitio (cambiar a gusto)

Atrás