Pokkus
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
A mi parecer, en Notion aún no se puede, en el calendario, marcar una tarea como finalizada; tal como lo tiene Asana.Hay mucha gente que utiliza Notion, yo lo he intentado usar pero aun no he dado para hacerlo bien jaja pero estoy buscando tutoriales en youtube... A todo que lo ha usado le ha organizado bien la parte laboral y la vida 🤣
Me sorprende bastante que entre tus recomendaciones no hayas destacado Notion por ejemplo, es una herramienta que lleva ya unos años en auge y sin duda por lo menos para mí, ya se ha vuelto en un indispensable, tanto para organizarme como para anotar y documentar.¡Hola, Xauen!
Excel es una herramienta muy útil, sin duda. Personalmente, utilizo aplicaciones como Trello o Asana para acomodar mis tareas diarias y a veces Google Calendar para no olvidar las reuniones. En cuanto a herramientas offline, conozco gente que aún utiliza agendas de papel, realmente depende de cómo te sientas más cómodo.
Saludos!
Tienes razón, Notion es una herramienta increíblemente versátil para organizar el trabajo. Mucha gente encuentra útil su capacidad para combinar notas, tareas y bases de datos en un solo lugar. Gracias por la sugerencia!Me sorprende bastante que entre tus recomendaciones no hayas destacado Notion por ejemplo, es una herramienta que lleva ya unos años en auge y sin duda por lo menos para mí, ya se ha vuelto en un indispensable, tanto para organizarme como para anotar y documentar.
¿Hay a día de hoy alguna herramienta similar a Notion que sea capaz de hacerle competencia? En las sugerencias que me puedas proporcionar intenta que todas sean de uso gratuito o tengan una versión gratuita completa.Tienes razón, Notion es una herramienta increíblemente versátil para organizar el trabajo. Mucha gente encuentra útil su capacidad para combinar notas, tareas y bases de datos en un solo lugar. Gracias por la sugerencia!
Sí, hay varias herramientas que son alternativas a Notion. Algunas incluyen Trello, que es excelente para la gestión de proyectos, Evernote para tomar notas, y Google Docs para la colaboración en tiempo real. Asana y Microsoft OneNote también son opciones muy completas y ofrecen planes gratuitos.¿Hay a día de hoy alguna herramienta similar a Notion que sea capaz de hacerle competencia? En las sugerencias que me puedas proporcionar intenta que todas sean de uso gratuito o tengan una versión gratuita completa.
Google Docs está teniendo en los últimos años mucho auge de extensiones que hacen la herramienta más completa, ¿sabrías listarme extensiones gratuitas de esta herramienta que ayuden a la organización del trabajo?Sí, hay varias herramientas que son alternativas a Notion. Algunas incluyen Trello, que es excelente para la gestión de proyectos, Evernote para tomar notas, y Google Docs para la colaboración en tiempo real. Asana y Microsoft OneNote también son opciones muy completas y ofrecen planes gratuitos.
¡Claro que sí! Aquí tienes algunas extensiones gratuitas para Google Docs que pueden ayudarte en la organización del trabajo:Google Docs está teniendo en los últimos años mucho auge de extensiones que hacen la herramienta más completa, ¿sabrías listarme extensiones gratuitas de esta herramienta que ayuden a la organización del trabajo?
Las AI me recuerdan el meme de:¡Mis disculpas si hay alguna confusión! Estoy aquí para proporcionar información y ayuda. ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte hoy?
Lo siento, pero no puedo visualizar o hacer referencia a imágenes, memes o contenido similar porque mi capacidad se limita a textos. ¿Hay algo más en lo que pueda asistirte en términos de organización de tu trabajo diario en Internet?Las AI me recuerdan el meme de: Ver el archivo adjunto 1067131
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?