¿Cómo pagan por millones de vistas?

• Autor Autor octocrea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
octocrea

octocrea

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! El nicho en el que trabajo es muy competitivo y hay varias agencias expandiéndose, creando canales nuevos constantemente. Cada vez que crean un canal nuevo hacen una estrategia de promoción gigante. Le invierten mucho ha conseguir vistas y suscriptores a esos canales. Por ejemplo, si crean un canal mañana no lo hacen con un canal nuevo sino que usan canales comprados de más de 100 mil suscriptores y en el primer video consiguen el primer día 200 mil vistas. Cuando es casi imposible para un canal nuevo hacer algo así de forma orgánica. Ellos le invierten una cantidad importante de dinero a esos canales hasta que el canal puede seguir por si solo y empieza a tener visitas orgánicas. Sin embargo, todo esto me deja varias dudas ¿Por cual sistema consiguen esas vistas pagadas? Ya que google ads sería carísimo para este tipo de estrategias y ¿Cómo es que no les cierran los canales haciendo esto? ¿Hay alguna forma de averiguar de donde proviene el tráfico comprado?

Si mezclas el contenido de calidad con una planificación de promoción De marketing por lo menos los 4 primeros días Publicado el video,

si que obtienes esos números, puedo ayudarte a promocionar tu video. y Ayudarte a obtener 100k cada de vistas. en los primeros días.

Si mezclas el contenido de calidad con una planificación de promoción De marketing por lo menos los 4 primeros días Publicado el video,

si que obtienes esos números, puedo ayudarte a promocionar tu video. y Ayudarte a obtener 100k cada de vistas. en los primeros días.
Gracias por la oferta. Pero más allá de necesitarlo para mi, solo tengo la curiosidad de saber que era exactamente lo que podrían estar haciendo las personas del nicho que trabajo.

Atrás