El problema que tengo con las argentinas es que despues de leer muchos comentarios en diversos foros y paginas..la conclusion es siempre la misma son malisimas. Tenes usuarios que no tienen drama y otros que si, pero la mayoria tienen problemas y cobran mucho y permiten tener pocos dominios.
No siempre es el caso, el que una empresa esté en Argentina no significa que es mala, asi como el que una empresa esté en otro país sea mejor, cada empresa se gana su reputación en cuanto a la calidad que ofrece en su servicio, y todas tienen el derecho de hacerlo.
Es cierto lo que dice jmtwl, los costos de mantención de servidores en Argentina son elevados, por eso es que empresas como dattatec, elserver, wiroos, etc sean tan costosas y quizas de mal servicio, pero tambien existen empresas cuyas instalaciones no están en Argentina, sino en USA, un ejemplo es la misma empresa de
Enlace eliminado, toda su infraestructura está en USA y ese factor les permite ofrecer la misma conectividad, el mismo servicio y más aún, los mismos costos que una empresa establecida en USA, pero en español.
Mi recomendación hacía ellos es gracias a que me han sabido ofrecer un buen servicio (y continúan haciéndolo) hasta el día de hoy. Tengo constancia de que varios usuarios de forobeta alojan sus sitios web en alojasitios. Será cuestión que alguno de ellos pase por aquí y te lo confirme.
Puedes ver mi review de ellos en el subforo de experiencias de hosting:
http://forobeta.com/experiencias-de...i-experiencia-alojandome-alojasitios-com.html