Como pagar en Hostgator desde Argentina

• Autor Autor Roger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Roger

Lambda
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me encuentro con la gran duda de como puedo pagar el "plan baby" de hostgator desde argentina.
Actualmente tengo una cuenta sin verificar de paypal con sufiente saldo para pagar el plan.
Se puede pagar sin verificar, como?
En estos dias me tiene que llegar la tarjeta virtual visa que compre por mercado libre (argentina) para poder verificar paypal, alguien ya verifico con este ti pode tarjetas y compro en hostgator?
Muchas gracias.

No podés pagar sin verificar?

No es necesario tenr el paypal verificado para rentar en hosgator.

Yo tengo paypal sin verificar y datos falsos y me aceptaron.

yo tambien adquiri un plan sin necesidad de tener una cuenta verificada!

Genial, muchas gracias por toda la informacion.
El lunes comprare el plan y les comentare que tal me fue !!
Igualmente voy a verificar la cuenta para futuras transacciones en internet.
Saludos a todos.

En efecto, y en caso de resultar imposible, deberías buscar empresas que acepten medios de pago locales. En Argentina hay muchas: elserver.com, towebs.com, entre otras.

El problema que tengo con las argentinas es que despues de leer muchos comentarios en diversos foros y paginas..la conclusion es siempre la misma son malisimas. Tenes usuarios que no tienen drama y otros que si, pero la mayoria tienen problemas y cobran mucho y permiten tener pocos dominios. Por ahora creo que lo que mas me conviene para empezar es hostgator, despues si alguna pagina de las que tengo pensadas crece vere...

Si yo pensaba hacer lo mismo pero total con algunos servicios que ofresco me pago el mes y me queda para invertir en reseñas y demás cosas. Asi que prefiero Hostgator, soy de Argentina tambien.

El problema que tengo con las argentinas es que despues de leer muchos comentarios en diversos foros y paginas..la conclusion es siempre la misma son malisimas. Tenes usuarios que no tienen drama y otros que si, pero la mayoria tienen problemas y cobran mucho y permiten tener pocos dominios. Por ahora creo que lo que mas me conviene para empezar es hostgator, despues si alguna pagina de las que tengo pensadas crece vere...

Roger, es un concepto con el que los que trabajamos desde Argentina tenemos que "lidiar". Si bien es cierto que la mayoría de las empresas en la Argentina sobrevenden para mantener los servicios arriba (porque los costos de mantener una infraestructura acá son demasiado altos) y eso repercute siempre en un mal servicio, no necesariamente tenés que buscar empresas como Hostgator (que sobrevenden 100 veces más que las empresas argentinas y en donde la posibilidad de que tengas un fallo es 100 veces más también) sino que también podés buscar empresas en Argentina que utilicen infraestructura en los Estados Unidos y que, gracias a ello, no se vean en la necesidad de sobrevender, ofrezcan un buen servicio, con costes aceptables, y en tu idioma.

Puedes pero necesitas que los datos que des en el hosting sean similares o estrictamente los mismos que en paypal o te pediran luego documento de identificacion para verificar que tu eres el dueño de la cuenta paypal, no es gran problema.

Luego cuando te toque pagar usa un boton amarillo feo, hay 2

[boton amarillo rectanguloredonde feo que dice pay now with paypal] [boton estandar de paypal]

😉

En efecto, si no tienes la cuenta verificada debes usar el pago instantáneo. Las suscripciones de PayPal requieren la cuenta verificada.

El problema que tengo con las argentinas es que despues de leer muchos comentarios en diversos foros y paginas..la conclusion es siempre la misma son malisimas. Tenes usuarios que no tienen drama y otros que si, pero la mayoria tienen problemas y cobran mucho y permiten tener pocos dominios.

No siempre es el caso, el que una empresa esté en Argentina no significa que es mala, asi como el que una empresa esté en otro país sea mejor, cada empresa se gana su reputación en cuanto a la calidad que ofrece en su servicio, y todas tienen el derecho de hacerlo.

Es cierto lo que dice jmtwl, los costos de mantención de servidores en Argentina son elevados, por eso es que empresas como dattatec, elserver, wiroos, etc sean tan costosas y quizas de mal servicio, pero tambien existen empresas cuyas instalaciones no están en Argentina, sino en USA, un ejemplo es la misma empresa de Enlace eliminado, toda su infraestructura está en USA y ese factor les permite ofrecer la misma conectividad, el mismo servicio y más aún, los mismos costos que una empresa establecida en USA, pero en español.

Mi recomendación hacía ellos es gracias a que me han sabido ofrecer un buen servicio (y continúan haciéndolo) hasta el día de hoy. Tengo constancia de que varios usuarios de forobeta alojan sus sitios web en alojasitios. Será cuestión que alguno de ellos pase por aquí y te lo confirme.
Puedes ver mi review de ellos en el subforo de experiencias de hosting: http://forobeta.com/experiencias-de...i-experiencia-alojandome-alojasitios-com.html

Gracias a todos por la informacion, esta semana voy a terminar de verificar mi cuenta paypal con una vcc y luego voy a comprar el plan baby por 1 año para iniciarme en este mundo. Cualquier duda ya se a quien preguntar 🙂

Gracias a todos por la informacion, esta semana voy a terminar de verificar mi cuenta paypal con una vcc y luego voy a comprar el plan baby por 1 año para iniciarme en este mundo. Cualquier duda ya se a quien preguntar 🙂

Mucha suerte. Ya nos irás contando cómo te va todo.

Bueno acabo de comprar el plan baby con mi cuenta verificada e igualmente me pidieron la verificacion de datos apesar de que mis datos son identicos a los de paypal. Igualmente ya mande toda la documentacion necesaria asi que sugpono que para mañana voy a empezar a operar

Puedes pero necesitas que los datos que des en el hosting sean similares o estrictamente los mismos que en paypal o te pediran luego documento de identificacion para verificar que tu eres el dueño de la cuenta paypal, no es gran problema.

Luego cuando te toque pagar usa un boton amarillo feo, hay 2

[boton amarillo rectanguloredonde feo que dice pay now with paypal] [boton estandar de paypal]

😉

Como lo pago? se puede con dineromail!

Atrás