¿Cómo pagar Netflix con saldo de PayPal sin tarjeta?

• Autor Autor GERojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

GERojas

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quiero pagar mi netflix pero me pide una cuenta paypal con tarjeta. El problema es que no tarjeta de credito. (pero sitengo saldo en paypal)

Como podria hacer? o que me aconsejan?

Pd: No sabia en que seccion va esta pregunta, si esta en la equivocada, por favor disculpen.

[MENTION=165198]GERojas[/MENTION] No entendí bien la pregunta, pero en el foro venden cuentas de Netflix más baratas y con 6 meses de garantía.
Él, [MENTION=72630]Brandom[/MENTION], vende las cuentas.

[MENTION=165198]GERojas[/MENTION] No entendí bien la pregunta, pero en el foro venden cuentas de Netflix más baratas y con 6 meses de garantía.

Habla con él. [MENTION=72630]Brandom[/MENTION]

Es que, cuando quiero pagar la cuenta de netflix, me pide paypal o tarjeta. Cuando le doy a paypal, igual me piden que la cuenta de paypal este vinculada a alguna tarjeta de credito.

No me gustan las cuentas temporales ya que la uso en todas las pantallas de mi casa y es todo un drama estar cambiando cada mes el user y pass.

Consiguete una payoneer, te la envian gratis :encouragement:

Es que Netflix se está asegurando de alguna manera, que cuentes con fondos para solventar la cuota todos los meses.

Es que, cuando quiero pagar la cuenta de netflix, me pide paypal o tarjeta. Cuando le doy a paypal, igual me piden que la cuenta de paypal este vinculada a alguna tarjeta de credito.

No me gustan las cuentas temporales ya que la uso en todas las pantallas de mi casa y es todo un drama estar cambiando cada mes el user y pass.

Tal vez no tienes la cuenta verificada. Yo tengo la cuenta de Paypal sin tarjeta de crédito(Pero con débito), y está asociada a la cuenta del banc ya que lo pidieron para verificar mi cuenta de Paypal. tal vez sea eso.

No importa si tienes saldo, tiene que haber una forma recurrente de pago. Tarjeta o cuenta bancaria de donde sacar el mes Netflix.

Venden también 6 meses de netflix por 15.5$, por hay busca el post :encouragement:

En realidad el problema [MENTION=165198]GERojas[/MENTION] es que Netflix ahora verifica si la tarjeta es local para asegurarse que el pago se hace dentro del mismo país (o eso creo).

Así que dudo que funcione Payoneer. Aquí ya venden tarjetas en muchas tiendas (bueno no muchas pero sí algunas). ¿Has mirado si en tu ciudad de pronto se consiguen?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás