moiseseccam
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Pines de Colombia? Aunque creo que ya se murió el método
Pues esa es mi duda, como se hace actualmente para crear una cuenta Netflix en Venezuela? porque al parecer desde hace un par de meses no se pueden crear con Zinli que era como muchos estaban haciendo (solo se puede mantener activa si ya la tienes desde hace meses, pero crear nuevas no), e intentado tambien con 2 tarjetas gringas (bofa y wells) y nada, el mismo error, he estado averiguando un poco y al parecer actualmente no se pueden usar tarjetas de otros países para crear cuentas aquí, tienen que ser tarjetas venezolanas, y la verdad son casi nulos los bancos que dan tarjeta en divisas (solo conozco bancamiga), entonces, no se puede pagar con paypal, no hay giftscards, y tarjetas prácticamente nulas, como le hacen?
ok te mando MPMándame más detalles por mp
Pues que raro, en las redes como twitter he visto que muchos se andaban quejando porque no podian usar zinli desde hace unos 3 meses, y wally igual, yo tengo zinli y la verdad no he probado, solo probé con bofa y wellsYo cree la mía él mesa pasado con zinli pague y mañana pago el segundo mes y todo bien.
También puedes usar Wally.
A pues gracias por el dato, no creo que sea tanto desinformación, si no que hay mucha gente medio ignorante del tema, voy a probar con navegador privado, IP nueva, y tarjetica nueva a ver que pasa 👍
A pues gracias por el dato, no creo que sea tanto desinformación, si no que hay mucha gente medio ignorante del tema, voy a probar con navegador privado, IP nueva, y tarjetica nueva a ver que pasa 👍
Nada man, use IP nueva y real, navegador limpio, correo nuevo, y Zinli no paso, dice el tipico mensaje de "hay un problema con la forma de pago que intentas utilizar", tu de casualidad la creaste desde aplicacion movil o app de televisor?Si bro pruébate para que veas.
Desde mi PC, con correo nuevo. Tu cuenta zinli es nueva? Usas la tarjeta física o la virtual?Nada man, use IP nueva y real, navegador limpio, correo nuevo, y Zinli no paso, dice el tipico mensaje de "hay un problema con la forma de pago que intentas utilizar", tu de casualidad la creaste desde aplicacion movil o app de televisor?
Es relativamente nueva, pero uso la virtual, tu usas la fisica? quizas ese sea el detalleDesde mi PC, con correo nuevo. Tu cuenta zinli es nueva? Usas la tarjeta física o la virtual?
Si yo use la física.Es relativamente nueva, pero uso la virtual, tu usas la fisica? quizas ese sea el detalle
ah pues ese debe ser la diferencia, de porque algunos dicen que sirve y otros no, seguramente son bins diferentes, la virtual netflix la debe detectar como prepagada, y la otra noSi yo use la física.