Como pagar Netflix en Venezuela?

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pines de Colombia? Aunque creo que ya se murió el método

Pues esa es mi duda, como se hace actualmente para crear una cuenta Netflix en Venezuela? porque al parecer desde hace un par de meses no se pueden crear con Zinli que era como muchos estaban haciendo (solo se puede mantener activa si ya la tienes desde hace meses, pero crear nuevas no), e intentado tambien con 2 tarjetas gringas (bofa y wells) y nada, el mismo error, he estado averiguando un poco y al parecer actualmente no se pueden usar tarjetas de otros países para crear cuentas aquí, tienen que ser tarjetas venezolanas, y la verdad son casi nulos los bancos que dan tarjeta en divisas (solo conozco bancamiga), entonces, no se puede pagar con paypal, no hay giftscards, y tarjetas prácticamente nulas, como le hacen?

Yo cree la mía él mesa pasado con zinli pague y mañana pago el segundo mes y todo bien.

También puedes usar Wally.

Esta muy raro que no sirvan tarjetas bofa o wells deberían funcionar sin problemas.

Yo cree la mía él mesa pasado con zinli pague y mañana pago el segundo mes y todo bien.

También puedes usar Wally.
Pues que raro, en las redes como twitter he visto que muchos se andaban quejando porque no podian usar zinli desde hace unos 3 meses, y wally igual, yo tengo zinli y la verdad no he probado, solo probé con bofa y wells

Pues que raro, en las redes como twitter he visto que muchos se andaban quejando porque no podian usar zinli desde hace unos 3 meses, y wally igual, yo tengo zinli y la verdad no he probado, solo probé con bofa y wells

A2955C8D-B432-4D35-BFF9-016128515AB4.webp

Mira solo es hate y desinformación a veces en las redes.

A pues gracias por el dato, no creo que sea tanto desinformación, si no que hay mucha gente medio ignorante del tema, voy a probar con navegador privado, IP nueva, y tarjetica nueva a ver que pasa 👍

Si bro pruébate para que veas.

Le di la cuenta a alguien del foro que probara y funciona en Perú normal por si le interesa a alguien

Adjuntos

• 1685069927999.webp
    1685069927999.webp
    38,4 KB · Visitas: 28
Si bro pruébate para que veas.
Nada man, use IP nueva y real, navegador limpio, correo nuevo, y Zinli no paso, dice el tipico mensaje de "hay un problema con la forma de pago que intentas utilizar", tu de casualidad la creaste desde aplicacion movil o app de televisor?

Nada man, use IP nueva y real, navegador limpio, correo nuevo, y Zinli no paso, dice el tipico mensaje de "hay un problema con la forma de pago que intentas utilizar", tu de casualidad la creaste desde aplicacion movil o app de televisor?
Desde mi PC, con correo nuevo. Tu cuenta zinli es nueva? Usas la tarjeta física o la virtual?

Si yo use la física.
ah pues ese debe ser la diferencia, de porque algunos dicen que sirve y otros no, seguramente son bins diferentes, la virtual netflix la debe detectar como prepagada, y la otra no

Saludos, son Proveedor de Streaming y en mi experiencia de cuentas Netflix, les puedo decir:

Cuentas Venezolanas son economicas al igual que las turcas, diferencia entre ellas dos:
Las Venezolanas son buenas ya que se pueden reproducir en cualquier parte del mundo ya que es facturado en dolares, su limitante es que los pagos en Venezuela se hacen con tarjetas internacionales (TC Venezolanas) por otro lado se pueden sacar con gift cart en moneda $.

En cambio lar turcas se pueden pagar con Tarjetas de regalo y facturan varios días, su limitante es: Para reproducir en Latinoamerica solo es en 4 paises, entre ellos venezuela, y por otro lado cuando se crea debe ser con VPN y no se libera el mismo dia, sino despues de 1 mes.

Si quieren me contactan y les puedo dar más información, al igual que les puedo vender Cuentas Netflix Turcas o sus pines para recargarlos

Que tal si se puede crear cuentas soy vendedor streaming y todas mis cuentas son creadas con ip venezuela.

Lo que sucede es que netflix su algoritmo es demasiado tedioso y bloquea cualquier intento de "fraude" que detecte pero actualmente tengo unas 200 cuentas creadas en Venezuela y se factura a su precio sin problemas.

Crear cuentas con IP Venezuela si se puede y sin necesidad de tarjetas de crédito. Salen sin geo y sirven en todo el mundo

Saludos compañeros, quiero crear una cuenta pero está o no funcionando con zinli ? O payoneer..alguien ha intentado en estos días ?

Literal sale mejor comprar Netflix en centro y Sudamérica que pagar una cuenta turca porque literal con 75tl que son 3 dólar ni el mes te da ahora con tanto aumento de Netflix que ha echo el los precios

Hace poco compre con payoneer y todo bien.

Atrás