Como pagar Netflix en Venezuela?

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bancaamiga

Intenté con payoneer y no me lo acepto, zinli tampoco lo acepta, pregunté en soporte de Netflix y me dicen que la tarjeta con que se pague debe ser del país de donde es la cuenta, así que si se quiere crear una cuenta de Venezuela debe ser una tarjeta en dólares de un banco de Venezuela..

Como idea has probado la tarjeta de airtm?

La tarjeta de banca amiga (internacional) sirve para pagar cosas en Google, así que podría servir para pagar el netflix 😀

Me sirvió una estadounidense

Me costó 7.99
Al parecer no trae geobloqueo las venezolanas.
NI pide actualizar hogar
Una maravilla

Si las venezolanas son 0 geo bloqueo, funciona en cualquier pais

Me costó 7.99
NI pide actualizar hogar
Una maravilla

Me costó 7.99
NI pide actualizar hogar
Una maravilla
De echo las únicas de Latinoamérica que tienen geobloqueo son las de Colombia y Perú por algún motivo que ni idea cuál es, porque yo he prestado cuenta de honduras a gente de Perú y todo normal

Me costó 7.99
NI pide actualizar hogar
Una maravilla
La tarjeta de que banco gringo era? yo he probado con varias y no me deja crearlas en Venezuela

Pasa que muchas app no dejan crear ni pagar en Venezuela

Saca la cuenta de bancamiga y te dan una tarjeta de débito para hacer pagos por Internet o contrata el servicio por medio de un tercero, sale más económico que pagarlo directamente en la página de Netflix

Que tal si se puede crear cuentas soy vendedor streaming y todas mis cuentas son creadas con ip venezuela.

Lo que sucede es que netflix su algoritmo es demasiado tedioso y bloquea cualquier intento de "fraude" que detecte pero actualmente tengo unas 200 cuentas creadas en Venezuela y se factura a su precio sin problemas.
Cómo lo haces .. ? Yo con una tarjeta de crédito solo me deja crear 2 cuentas Netflix

Cómo lo haces .. ? Yo con una tarjeta de crédito solo me deja crear 2 cuentas Netflix
Tanto tiempo que tengo en este medio que consegui una manera de hacerlo con tarjetas de usa

Atrás