Cómo pagar SimpleTV con PayPal sin comisiones

• Autor Autor joseboada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joseboada

joseboada

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos buen día, una pequeña colaboración para los usuarios venezolanos que tienen Paypal y tienen simpletv, pueden pagar la renta sin comisión por la opción recarga express.

Wow, me podrías pasar información respecto a esto, ¿Desde cuándo es posible? ¿Cobran alguna comisión extra? Ya que por ser el hecho de que es en Paypal y es una Billetera digital que se presta mucho para estafas, y robos, me surgió la duda

Gracias por el aporte

Tiene tiempo ya, yo en lo personal lo he usado y no me han cobrado comisión, el dólar te lo valoran en la tasa actual bdv

Tiene tiempo ya, yo en lo personal lo he usado y no me han cobrado comisión, el dólar te lo valoran en la tasa actual bdv
Excelente, creo que es una gran ventaja, de esta manera no es necesario usar exchange, aunque si lo cobran a la tasa actual BcV está super mejor que, cambiarlo y luego pagarlo en Bss, si lo pruebo les comento a ver que tal me fue

Existe PayPal en todo el mundo? Porque muchas veces creemos que son universales, pero cada país tiene sus restricciones!

Excelente, creo que es una gran ventaja, de esta manera no es necesario usar exchange, aunque si lo cobran a la tasa actual BcV está super mejor que, cambiarlo y luego pagarlo en Bss, si lo pruebo les comento a ver que tal me fue

Que bueno saber que existen mas opciones de pago para cancelar los servicios, siempre es bueno tener varias opciones a la hora de realizar un pago

Bueno agregaron más opciones de pago, tenía meses que no revisaba y acabo de revisar y hay varias más... Incluso se ve zinli y unas criptomonedas

Adjuntos

• Screenshot_20220602-151508.webp
    Screenshot_20220602-151508.webp
    34,1 KB · Visitas: 14
Exacto puedes pagarle eso a algún vecino o conocido y te ahorras el tener que estar usando exchanger por las comisiones altas que cobran

Super cómodo esta forma de pago agregado por simple TV, lo uso desde que lo agregaron y todo bien, rápido y cómodo.

Atrás