Cómo pagar sin SSN si no soy de USA?

• Autor Autor evilk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
evilk

evilk

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
1592770796942.png

alguien sabe como soluciono esto? (no soy de usa ni tengo ssn)

No se que has echo o que fue pero si pones pay pal todo solucionado , imagino que compraste una pagina que tenia otro beneficiario y has querido rellenar con tus datos o algo asi

ya intente cambiarle a paypal, el pago esta en espera por lo que tengo que actualizar ssn y tin para poder cobrar como no soy residente no tengo ssn y por ende no declaro por eso necesito alguien que sea de usa y sepa

Ya he visto varios casos de inmigrantes ilegales en Estados Unidos que han tenido problemas tratando de ganar ingresos mediante Facebook y Youtube.

Tanto Youtube como Facebook deben justificar los dineros que ellos mueven como empresa, lo que entra y lo que sale, si la IRS (Hacienda) hace una auditoría a alguna de esas empresas y ve que está enviando dinero a personas sin papeles (y que por ende no pagan impuestos por ese dinero que reciben) multan a la empresa.

Ambas partes deben declarar renta cada año, tanto la empresa como el usuario, si los números de TIN (aporte de impuestos como inmigrante ilegal) no coinciden con la IRS, entonces hay que ponerse en contacto con la IRS para normalizar y actualizar la información.

En Colombia pasa algo parecido, si no justificas de donde viene el dinero que entra a tu cuenta bancaria, lo pueden interpretar como lavado de activos, evasión de impuestos o incluso PECULADO (que significa que debes pagar un impuesto que se llama IVA y no lo haces) y por eso se puede ir a la cárcel.

Saludos BETA y espero que se solucione la situación.

Atrás