Como Pagar trubutos Mes a Mes de ingresos de Youtube "PERU" ✊ Alguien Paga de este modo ?

• Autor Autor zomleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo un payoneer de hace un tiempo.
La cosa es, cómo retirar mi dinero a moneda local sin que me caiga nadie haha
Vivo a la antigua, pago alquiler, comida, luz y agua desde cuentas locales o efectivo
Tío, si alguien pudiera venir a darme la plata a mi casa sería chevere

Existe algo llamado cajeros automaticos, si no los hay en donde vives estas jodido.

Yo te lo mostraria como, pero si lo hago me acusaran de querer venderte un curso o me acusaran de spam, pèro si alguien me dice que puedo mostrarte con gusto te muestro como se hace.

@David Morales alguien banee a este usuario que esta spameando en TODOS lados el mismo comentario sin sentido

Existe algo llamado cajeros automaticos, si no los hay en donde vives estas jodido.
Obvio hay, pero para eso el dinero tiene que ingresar a cuenta local y ahí se jode todo porque también debo declararlo haha

yo tenia ese mismo problema , contrate a un contador y le explique sobre mis ingresos y listo.

Solo le envió mi boleta de pago cada mes y eso es todo y hacer mas plata.
Eso es lo que tengo yo aquí en España, solo que aquí le llamamos asesor. Le pago 32 euros al mes, le subo todas las facturas a una plataforma que tiene y me olvido de todo.

Obvio hay, pero para eso el dinero tiene que ingresar a cuenta local y ahí se jode todo porque también debo declararlo haha

El dinero no ingresara a tu cuenta. Es solo la tarjeta más de un turista en el país.

Eso es lo que tengo yo aquí en España, solo que aquí le llamamos asesor. Le pago 32 euros al mes, le subo todas las facturas a una plataforma que tiene y me olvido de todo.

un contador en peru cuesta 250 soles y pues el hace el trabajo por ti, te sugeriria que contador contratar, pero no lo hago porque luego me acusaran de querer hacer negocios contigo o de spam o de querer venderte cursos, asi que next no te dire que contadort contratar, solo dire que un contador ya que si buscas hallaras. ya hasta te di el precio.

yo tenia ese mismo problema , contrate a un contador y le explique sobre mis ingresos y listo.

Solo le envió mi boleta de pago cada mes y eso es todo y hacer mas plata.
Obvio que se debe tener un contador, la cosa es cuánto porcentaje se le paga al fisco para que no te caiga la SUNAT a querer quitarte el 40% por vivir en un país tercermundista.

un contador en peru cuesta 250 soles y pues el hace el trabajo por ti, te sugeriria que contador contratar, pero no lo hago porque luego me acusaran de querer hacer negocios contigo o de spam o de querer venderte cursos, asi que next no te dire que contadort contratar, solo dire que un contador ya que si buscas hallaras. ya hasta te di el precio.
Soy español y vivo en España, así que un asesor peruano no me serviría de nada.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2022-02-15 104530.webp
    Captura de pantalla 2022-02-15 104530.webp
    122,8 KB · Visitas: 15
bueno ya que eres spañol deberias irte a andorras como lo hace los que si estan ganando pasta de verdad.

Si estuviese ganando pasta de verdad no me iría a esa mierda de aldea.

bueno es lo que dicen hacer los youtubers españoles que estan ganado 2 millones de euros al año, al menos eso dicen que viven en andorras.

bueno es lo que dicen hacer los youtubers españoles que estan ganado 2 millones de euros al año, al menos eso dicen que viven en andorras.
Viven allí, pero tienen al lado Portugal. Creo que ahí se paga un 25% de las ganancias y vives en un país de verdad, no en Andorra.