Como Pagar trubutos Mes a Mes de ingresos de Youtube "PERU" ✊ Alguien Paga de este modo ?

• Autor Autor zomleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zomleo

zomleo

Ro
Verificado
Verificado por Binance
Tengo Miedo que me caiga la Sunat ✊ actualmente no estoy pagando nada
Como Pagar trubutos Mes a Mes de ingresos de Youtube "PERU" Alguien Paga de este modo ?

Ya hay un post en este foro acerca de los ingresos en Perú.
Influencer: Rentas de tercera categoría.
La SUNAT mete a los creadores de contenido sean figuras públicas o no en el mismo saco.

Ya hay un post en este foro acerca de los ingresos en Perú.
Influencer: Rentas de tercera categoría.
La SUNAT mete a los creadores de contenido sean figuras públicas o no en el mismo saco.
O sea tengo que declarar a la SUNAT Sí o sí ,aunque mis ingresos no provengan de Google ni de YouTube ni de Facebook sino de una empresa tercera de Musica de stream online

Tercera categoria en sunat esta toda la información. suerte

La otra opción es que "regules" el pago, hay esa opción en adsense para que si por ejemplo generas $2000 mensuales. Solo recibas a tu cuenta bancaria $800 .. $700 .. que son montos mas "manejables"..
En mi caso como suelo abandonar mi canal cada cierto tiempo.. pues de esa forma recibo pagos periodicamente mas disimulado.

yo tenia ese mismo problema , contrate a un contador y le explique sobre mis ingresos y listo.

Solo le envió mi boleta de pago cada mes y eso es todo y hacer mas plata.

La otra opción es que "regules" el pago, hay esa opción en adsense para que si por ejemplo generas $2000 mensuales. Solo recibas a tu cuenta bancaria $800 .. $700 .. que son montos mas "manejables"..
En mi caso como suelo abandonar mi canal cada cierto tiempo.. pues de esa forma recibo pagos periodicamente mas disimulado.
Claro ese es buen metodo , Pero hay veces que se disparan mis ingresos y superan los 2000 $3000 mensuales e ahí el detalle

Abre una LLC y con ella un banco digital en US, usa la tarjeta y olvidate de pagar impuestos.

Aunque claro, no podrás pedir prestamos ni comprar autos ni esas tonterias. Serás un fantasma, pero ahorraras miles y miles de dolares sin ningun riesgo.

Creo que pronto empezaré a ofrecer ese servicio, veo mucha gente acá malgastando su dinero.

yo tenia ese mismo problema , contrate a un contador y le explique sobre mis ingresos y listo.

Solo le envió mi boleta de pago cada mes y eso es todo y hacer mas plata.
Tengo mi dinero repartido en cuatro bancos y el dinero de mis ingresos de internet mayormente vienen por PayPal y de ahí mando por puchos a los 4 bancos haciendo que el itf figure al minimo ,por eso Supongo que las Sunat no me intervenido hasta ahorita desde el 2013.

A eso sumale que no he sacado ningún crédito de carro ni de vivienda por eso a veces me da ganas de seguir No tributando

Tengo mi dinero repartido en cuatro bancos y el dinero de mis ingresos de internet mayormente vienen por PayPal y de ahí mando por puchos a los 4 bancos haciendo que el itf figure al minimo ,por eso Supongo que las Sunat no me intervenido hasta ahorita desde el 2013.

A eso sumale que no he sacado ningún crédito de carro ni de vivienda por eso a veces me da ganas de seguir No tributando
asesórate con un contador amigo a la larga es mejor todo eso , no esperes que pase algo y F jajaj

Abre una LLC y con ella un banco digital en US, usa la tarjeta y olvidate de pagar impuestos.

Aunque claro, no podrás pedir prestamos ni comprar autos ni esas tonterias. Serás un fantasma, pero ahorraras miles y miles de dolares sin ningun riesgo.

Creo que pronto empezaré a ofrecer ese servicio, veo mucha gente acá malgastando su dinero.
Recién veo esto. Aún no me cae SUNAT pero busco sacar mi dinero sin tener que pagar casi el 40% de mis ganancias a unos flojos.
Podés ayudarme?

Recién veo esto. Aún no me cae SUNAT pero busco sacar mi dinero sin tener que pagar casi el 40% de mis ganancias a unos flojos.
Podés ayudarme?

En España es diferente el tema.

Basta con comprar una payoneer a nombre de algun latino.

En España es diferente el tema.

Basta con comprar una payoneer a nombre de algun latino.
No estoy en españa, es que me registré y no desactivé el VPN haha.
Estoy en Perú.

Tengo Miedo que me caiga la Sunat ✊ actualmente no estoy pagando nada
Como Pagar trubutos Mes a Mes de ingresos de Youtube "PERU" Alguien Paga de este modo ?

no se como te permiten mostrarlo, ten cuidado, luego te acusaran de que vendes cursos.

Yo te lo mostraria, pero no lo hago porque me acusaran de spam.

No estoy en españa, es que me registré y no desactivé el VPN haha.
Estoy en Perú.

Pues, eso que dije en el comentario. No tiene mucha ciencia. (1) Abrir una LLC (2) Abrir un banco digital tipo Payoneer (3) listo.

Pues, eso que dije en el comentario. No tiene mucha ciencia. (1) Abrir una LLC (2) Abrir un banco digital tipo Payoneer (3) listo.

Yo le mostraria como, pero si lo hago luego me acusaran de que vendo cursos o que hago spam.

Tengo un payoneer de hace un tiempo.
La cosa es, cómo retirar mi dinero a moneda local sin que me caiga nadie haha
Vivo a la antigua, pago alquiler, comida, luz y agua desde cuentas locales o efectivo
Tío, si alguien pudiera venir a darme la plata a mi casa sería chevere

Tengo un payoneer de hace un tiempo.
La cosa es, cómo retirar mi dinero a moneda local sin que me caiga nadie haha
Vivo a la antigua, pago alquiler, comida, luz y agua desde cuentas locales o efectivo
Tío, si alguien pudiera venir a darme la plata a mi casa sería chevere

Yo te lo mostraria como, pero si lo hago me acusaran de querer venderte un curso o me acusaran de spam, pèro si alguien me dice que puedo mostrarte con gusto te muestro como se hace.