Como Paginar el Portal

Torn Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Mar 2008
Lo que quiero es que en el Portal en la parte inferior, me aparezca para cambiar de pagina.

Supongamos que tengo 100 post, pero los quiero repartir en varias paginas

1029789paginas.jpg

esta es la versión de mi portal Powered by vBadvanced CMPS 3.0 RC1
No se si sera en la nueva version de vB

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Edita el módulo de Novedades, Noticias o como quiera que tú lo llames. Baja hasta encontra la opción Número Máximo de Temas a Mostrar, ahí indicas cuantos temas quieren que aparezcan en el portal.

La siguiente opción, Permitir Paginación de Noticias, te permite mostrar los temas en varias páginas.

Si por ejemplo quieres mostrar 60 temas en 6 páginas, pones en la primera opción 10 y en la segunda 6

Torn

Alfa
Desde
27 Mar 2008
Edita el módulo de Novedades, Noticias o como quiera que tú lo llames. Baja hasta encontra la opción Número Máximo de Temas a Mostrar, ahí indicas cuantos temas quieren que aparezcan en el portal.

La siguiente opción, Permitir Paginación de Noticias, te permite mostrar los temas en varias páginas.

Si por ejemplo quieres mostrar 60 temas en 6 páginas, pones en la primera opción 10 y en la segunda 6

El problema es que no me sale la opcion
Permitir Paginación de Noticias? por que sera?....
Como decia en mi pregunta sera por la Version?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
No sé desde que versión viene esa opción, pero puedes actualizar a la ultima versión de vbadvanced, es gratuito.

imported_Monito

Gamma
Desde
27 Abr 2008
La version donde empezo eso de la Paginacion en el portal es a partir de la 3.0.1 la cual la descargas gratuitamente desde su pagina oficial

Enlace eliminado

Saludos.

sodibig

Curioso
Desde
21 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola yo entro a modulos y me sale esto
Method Not Allowed

The requested method POST is not allowed for the URL /admincp/vba_cmps_admin.php.
Apache Server at xayanca.co.cc Port 80

piguly

Alfa
Desde
15 Oct 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

e man ya ise lo q dijiste mira lo q me sale

dibujoqz4.png

piguly

Alfa
Desde
15 Oct 2008
quiero q me aparesca el modulo noticas pero no funciona

quiero q aparesca esto debajo de los temas nuevos como hago en un post vi q MCLOUD respondio esto

1029789paginas.jpg

e man ya ise lo q dijiste mira lo q me sale

dibujoqz4.png

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
Re: quiero q me aparesca el modulo noticas pero no funciona

Bueno para paginas las noticias solo debes de hacer esto.

vBa CMPS/Edit Modules/NEWS/

y buscas Enable News Pagination ahi te va a salir un valor de 0 cambialo a 10 o a 60 dependiendo de cuantas paginas quieres paginar :D.

Y Guardas.

Saludos

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
No se ve bien de qué error se trata, pero desde luego no parece tener nada que ver con la opción de paginar el portal.

Ahora mismo tu foro no da ningún error de base de datos, aunque el portal está un poco raro y en la página pincipal del foro, se activan todos los enlaces al pasar el cursor del ratón por cualquier punto. Deberías mirar eso.

piguly

Alfa
Desde
15 Oct 2008
No se ve bien de qué error se trata, pero desde luego no parece tener nada que ver con la opción de paginar el portal.

Ahora mismo tu foro no da ningún error de base de datos, aunque el portal está un poco raro y en la página pincipal del foro, se activan todos los enlaces al pasar el cursor del ratón por cualquier punto. Deberías mirar eso.

anda bien pero en el momento de poner nuevo tema en el modulo de noticias me aparece esto y cuando saco ese tema se vuelve a poner normal x eso no entiendo q pasa

ya q has entrado al foro puedes decirme q me pasa con vBTuve fijate lo q me dice esta en el navbar con el titulo VIDEOS Peliculas/Series/Musicale

desde ya gracias x tu ayuda

mje aditado qres q te pase bien la imagen? o sino pongo un tema en noticas nuevas y entra vos a ver

otra cosa cree un nuevo tema pensando q aqui no me van a contestar como era viejo despues me di cuenta disculpa por el doble post

http://www.vbhispano.com/foros/showthread.php?t=8268

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
Bueno mira ahi dice lo sgte:

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /vBTube/includes/today.php on line 11

Peligro:
Argumento invalido, en el foreach() , que esta en /vBTube/includes/today.php linea 11.

Tu foro tiene muchos problemas..
demasiados para mi gusto.

*As editado mucho la plantilla , y derepente as borrado algunas cosas o te an faltado agregar una , te recomiendo que uses la plantilla original y vayas areglando todos los problemas.

Saludo.

Ensima tu buscador VBtube no funca...
por eso yo no uso vbtube muy problematico yo obte por hacer esto .

http://warrunto.com/foro/videos.php

Saludos