Cómo pago Netflix desde Venezuela? Legal

sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Quería pagarla legal porque me ahorro dolores de cabezas con cuentas caídas etc.... Además que si pagaba los 8$ podía alquilar los otros 3 perfiles y sacarle la mensualidad.

Pasé el dinero a zinli pero no me lo acepta, y tampoco me aparece pagar con paypal.

Alguien me asesora por favor?

Puedes utilizar una tarjeta de crédito prepagada en divisas o una tarjeta virtual respaldada por fondos en divisas comprobando con tu banco que sea un producto habilitado para pago de servicios en línea en el exterior del país...

Tarjeta en dólares proporcionada por un banco Venezolano, Bancamiga, banesco, BNC.

Quería pagarla legal porque me ahorro dolores de cabezas con cuentas caídas etc.... Además que si pagaba los 8$ podía alquilar los otros 3 perfiles y sacarle la mensualidad.

Pasé el dinero a zinli pero no me lo acepta, y tampoco me aparece pagar con paypal.

Alguien me asesora por favor?
Tienes que abrir una cuenta bancaria en Bancamiga y solicitar la tarjeta $USD internacional (ya que solo permiten tarjetas locales y te cobran a tasa bcv)
las de zinli no te funcionan para Venezuela por que son tarjetas Panameñas, si la ingresas desde Netflix Panamá te acepta Zinli de lujo

Tarjeta en dólares proporcionada por un banco Venezolano, Bancamiga, banesco, BNC.
Si es madre ladilla porque el banco no me vende dólares, entonces tengo que ir hasta el banco a depositar toches 8$ para poder pagar, que fastidio pero veo que no hay mas opcion

Si es madre ladilla porque el banco no me vende dólares, entonces tengo que ir hasta el banco a depositar toches 8$ para poder pagar, que fastidio pero veo que no hay mas opcion
Si tienes banesco y puedes conseguir la tarjeta virtual es lo mejor, al depositarle no te cobran comision y por usarla tampoco

PINES de USA, aca en el foro los venden