Como pague 5k usd en un mes-Mi primer año en Forobeta

• Autor Autor santagloria40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muchas gracias amigo, me llegaste al corazon, aveces me dan ganas de rendirme, pero leo de personas como tu y me levanto otra ves

Me ha gustado tu historia, trabajo duro.:encouragement:

Muchas felicidades, sin duda cuando se cierra una puerta se abre una ventana. Para los que estamos aspirando a lo grande este es un claro ejemplo de lo que se puede lograr.

wow muy buena historia de exito, motivos para seguir intentando dar en el clavo indicado, me alegra mucho por ti, que sigan los exitos :encouragement:

Que buena historía. 🙂

Y yo luego de tantos fracasos ya no me la creo y lo deje de lado (Y eso que tengo dinero para invertir)

Soy dominicano tambien cuando compre mi casa para mi hija tambien digo mi historia por aqui. trabajando duro todo se puede
Dejo una captura:
Ver el archivo adjunto 55490

Última edición:
Excelente testimonio, historias como esta que me llenan de motivación para seguir mis proyectos. A darle duro!

excelente historia y muy motivante, y lo mas detallado por la foto, yo tengo una deuda de 3 mil dolares y tengo solo 15 dias para pagarlo espero contar mi historia ismiliar y que me vaya bien este mundo que he dejado ya 7 años abandonado

wuaooo tremenda historia... la perseverancia vence.

Muy bueno, ojalá puede ser uno más como tú

exelente historia de exito y a la vez de motivacion para muchos incluido a mi. exito a todos los de este foro

Muy buena tu historia, se me salieron unas lagrimas, solo me queda decirte buena capo hiciste lo que tenias que hacer admirable en este mundo del internet, tengo familiares y amigos que no entienden de los negocios por internet y como tu mismo dices nos toman por locos. Saludos amigo un abrazo

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk

Es grato leer este tipo de historias alientan a seguir echándole ganas. Nada seguir deseándote éxitos!!! Y gracia por compartir tu historia!!!

Muy buena historia 🙂

Gran historia!

Gracias por mencionarme, me alegra que te vaya tan bien (mejor que a mí actualmente), desde el principio noté las ganas de triunfar que tenías que fue lo que te llevó al éxito.

El primer negocio que hice en el foro fue comprar un Youtube con vídeos monetizados, una pérdida de dinero.

JA JA, contigo hice una conjunta para ganar plata con facebook haciendo spam en los grupos con fotos xxx... jajaj otra perdida de tiempo y plata por mi parte!!!! ja ja

Felicidades compañero :greedy_dollars: una gran historia de exito, que motiva, y mucho !

Muchas felicidades. Bonita historia.

wow me dejas en una pieza.. nada ocurre por ocurrir.. te entiendo cuando hablas de las presiones económicas y las luchas de horas y trasnochos.. es reconfortante conocer historias como la tuya.. qué sigan los éxitos!