Como pague 5k usd en un mes-Mi primer año en Forobeta

• Autor Autor santagloria40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
increíble historia. olé ahí por esa lucha hata conseguir tu proposito. Quizas la tendre en cuenta, porque llevo un par de semanas con una web y ya ando pensando en abandonarla, nadie entra jejejeje.

Tuvisteis una gran ventaja fuistes ayudado, pero de igual forma nunca tirastes la tualla felicitaciones hermano, exitos

Guao que historia

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

[MENTION=107241]santagloria40[/MENTION] espero que te siga yendo bien.
Tengo una duda, ¿que empresa es la que muestras en la imagen de CPA? Actualmente estoy trabajando en CPA, pero se han reducido mis ingresos y quiero probar nuevas empresas. Un saludo.

simplemente inspirador... espero que este año sea bueno para mi y que mis ganancias sean estables.🙂

es muy inspirador escuchar cosas asi

que bien beta. veo tseemshots y son de mobusi pero muy distintos de los mios aunke mi trafico es mayor supongo que tu trafico es europeo. me gustaria podamos compartir ideas respecto de mobusi.

Tremenda historia, vamos por más :encouragement::encouragement::star2:

Estimulante tu historia, también soy dominicano, felcidades.

Felicitaciones

Que historia! felicidades!

excelente historia de éxito, me gusto mucho la parte donde dices que "intentabas y sentías que cada vez la meta estaba mas lejos" sin duda alguna es ahi cuando no debemos dejarnos vencer y continuar.

hola buena historia agregame me gustaria hablar con tigo

Woa, genial historia, creo que a todos nos ha pasado algo en esta jornada de vivir del internet, al final de cuentas con la inversión adecuada todo se puede.

Muy buena historia, la leí completa. Felicitaciones por jugartela y vivir de internet, espero que algún día pueda decir lo mismo 🙂

Simplemente motivador colega, ayudarás como fuente de inspiración para muchas personas, en ellas me incluyo. ¡Muchos éxitos!:encouragement:

Excelente Historia amigo es muy inspiradora, Ayudara a muchos a motivarse

sorprendente historia amigo, plena demostración de un dicho popular: "el que no arriesga no gana", felicidades!

Una buena historia de motivación, muchas felicidades y que sigan los éxitos :encouragement: