¿Cómo pasar de Outlook a Hotmail?

• Autor Autor fvsegarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fvsegarra

fvsegarra

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,
me pasé hace unas semanas de Hotmail a Outlook con mi Windows XP voluntariamente.
No me gusta la interfaz, los correos se me abren más lentos.. (puede ser porque mi PC no sea el adecuado para estas actualizaciones..).

En conclusión querría saber cómo pasar de Outlook a Hotmail, ya que vi que los de Microsoft quitaron el botón para pasar de esta nueva interfaz a la antigua.
Muchas gracias :welcoming:

Creo que no se puede. Yo tenía Hotmail y me han cambiado sin que yo lo haya pedido y ya no aparece la opción.

Exacto, esque leí que a los que les forzaron a cambiarse no pueden volverse a cambiar a Hotmail, sin embargo a los que se cambiaron voluntariamente sí :witless:
¿Alguna idea?

yo me cambié voluntariamente y acabo de entrar a mi cuenta de outlook para revisarla y tambien me desapareció la opcion de volver a hotmail

No hay ninguna manera alternativa (o no del todo legal) ?

Yo lo hice como hace meses atras, busque varias modalidades de cambiarme otra vez a hotmail y no logre encontrar nada que funcione, si encuentra algo que funcione hagamelo saber 😀

:star2:

Hotmail junto MSN desapareció o está a punto de hacerlo. Las personas que lo tenían fueron cambiadas automáticamente.

Nada entonces, no?
¿No existe ninguna posibilidad? jeje

No se puede. (Por lo menos no se sabe de una forma de hacerlo hasta ahora).

Por lo menos les envié mis comentarios (hay un formulario donde te piden tus comentarios) y les dije que era una porquería su nueva interfaz y que lo peor que pudieron haber hecho fue hacer el cambio sin tomar en cuenta a sus usuarios y que me pienso cambiar a otro correo :topsy_turvy:

A lo mejor si todos enviamos nuestros comentarios, algo hagan 🙂

Saludos

Probé Outlook y solo me gustó el diseño. Pero, la facilidad y/o simplicidad de Hotmail me encanta. Por ello regresé a éste hace casi medio año en promedio. Hasta el día de hoy no he tenido problemas; sólo mensajes (Que tengo como SPAM) del bot soporte pidiéndome que realice nuevamente el cambio. ¡JA! ¡Ni en sueños!

No se puede, no le des a actualizar y ya esta. Es simple jajaja ^^

Atrás