B benitoo Seguir Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 25 Oct 2010 Mensajes 4 6 May 2011 #1 Como pasar de xF a vB? Desde ya muchas gracias!
B benitoo Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 25 Oct 2010 Mensajes 4 7 May 2011 #2 Nadie puede ayudarme? D:
A arielcdp Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 May 2010 Mensajes 108 7 May 2011 #3 me parece que no existe un convertidor de xen foro a vbulletin, busca si existe de algun otro foro y luego migras a vb
me parece que no existe un convertidor de xen foro a vbulletin, busca si existe de algun otro foro y luego migras a vb
B benitoo Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 25 Oct 2010 Mensajes 4 7 May 2011 #4 arielcdp dijo: me parece que no existe un convertidor de xen foro a vbulletin, busca si existe de algun otro foro y luego migras a vb Hacer clic para expandir... Pero había leído que con el IMPEX se podía pasar.
arielcdp dijo: me parece que no existe un convertidor de xen foro a vbulletin, busca si existe de algun otro foro y luego migras a vb Hacer clic para expandir... Pero había leído que con el IMPEX se podía pasar.
A arielcdp Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 May 2010 Mensajes 108 7 May 2011 #5 ahi se habla del tema XenForo to vBulletin xenForo to vBulletin importer
B benitoo Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 25 Oct 2010 Mensajes 4 7 May 2011 #6 Y si lo paso a IPB o a SMF, o a otro y luego lo paso a vB?
A arielcdp Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 May 2010 Mensajes 108 9 May 2011 #7 es lo que te dije al principio, creo que es la unica alternativa
Khriz Delta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 18 Mar 2011 Mensajes 521 2 Jun 2011 #8 y por q dejas xenforo? me parece un buen sistema a simple vista.