Es posible pasar sub-foros de un vB 4.1 a otro vB 4.1?

WDS Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2011
Bueno esta es mi pregunta, podria pasar las categorías, foros y sub-foros de un foro a otro? En caso afirmativo como podria hacerlo?

Saludos.

WDS

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2011
si totalmente posible, tiene que mudar la base de datos descargándola del phpmyadmin

y que apartado exactamente es que tengo que descargar?
estoy haciendo pruebas en un foro Nulled, el mes Que viene ya pillo el original, abría algún problema con esto?

cuando descargo la base de datos me baja con el nombre del host en el cual lo tengo, pero lo subiré a otro Host, el que tenga el nombre del host antiguo influye en algo?

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2011
si tienes nulled simplemente cuando adquieras la licencia podrias sobreescribir tus archivos... y usarlo original
muchos usan nulled y luego se proceden a usar licencia...

WDS

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2011
si tienes nulled simplemente cuando adquieras la licencia podrias sobreescribir tus archivos... y usarlo original
muchos usan nulled y luego se proceden a usar licencia...

el nulled esta en un host diferente al que voy a usar el original, lo hice así por miedo a perder el alojamiento o algo asi, ya que leei muchas cosas ''malas'' sobre poner un foro sin licencia en HostGator.

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2011
no admiten nulled para q te puedan permitit usar nulled tendrias q ir a un hosting "off shore" q ignore los correos de vbulletin.
porque algunos "off shore" te permiten pero si les llega un correo de vbulletin para q lo quiten lo hacen...