Como pasar del vbulletin 3.6.8 al 3.7

• Autor Autor Baldu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Baldu

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno mi foro es relativamente nuevo y aun no tiene apenas usuarios ni post, asi que e decidido pasarme al 3.7 aunke sea beta. Se presupone ke lo 1º ke e de hacer es bajarme la version beta del 3.7.5 y subirla a mi sitio, pero ke mas e de hacer????

Mi sitio es este http://www.bald0ceando.com

pero si sobreescribo perdere los users y temas creados?

No Baldu, los usuarios y los temas se guardan en la base de datos.

Ya, cai luego de tremenda estupides havia dicho, pero a lo hecho pecho.

juas ya e subido el vbulletin, e esho lo ke decia juannkkk todo bien, borre el intall.php y ke paso?...... la web se keda en blanco

eshadle un ojo y descojonaros http://www.bald0ceando.com

ahi estas tu, juas, ke lio, no lo ke hice fue el install/upgrade.php no el final upgrade.php

nada tampoko rula🙁

Insertar CODE, HTML o PHP:
[B]Configuration[/B]: includes/config.php does not exist. Please fill out the data in config.php.new and rename it to config.php

sobreescribiste hasta el config.php,

busca en includes/config.php.new

remombralo a config.php

y configura el usuario y la base de datos dentro

vuelve a subirlo y listo

saludos

si,jajajaja, eso lo hice Juankkk, ara e intentao golver a subir el 3.6.8 y me pasa igual todo corresto y me sale la web en blanco.

Respuesta: Como pasar del vbulletin 3.6.8 al 3.7

El config.php esta bien configurado?

si, si lo esta, yo creo ke va aser la bd

Respuesta: Como pasar del vbulletin 3.6.8 al 3.7

Ya probaste reiniciando el servidor MySQL (o el servidor completo)?

Seguro configuraste bien el config.php? tanto los datos de admin como los de la bd?

pa mi que es un error capa 8 xD

fijate bien donde estan tus archivos.. Si te sale una pagina en blanco, es por que haces algo mal.. o sea al menos deberia salirte un error..

Saludos..

Hola carlos..

He modificado tu post, en la parte "Licence Number" ya que entregabas tu numero de licencia.. 😛

Saludos..

A mi me paso lo mismo y lo que me comentaron en soporte fue esto y si resulto.

Try adding this line to your "includes/config.php" file to see if the white page shows any specific errors:

ini_set('display_errors', true);

Does it show any error messages now?

If that didn't help then try adding this line to the same file to disable plugins:

define('DISABLE_HOOKS', true);

If that didn't fix it then try reuploading the original PHP files from the vBulletin zip file.

It might also be a memory limit problem. Try adding this to the config file:

ini_set('memory_limit', -1);

Or your forum style might be corrupt. Try reuploading the original "install/vbulletin-style.xml" file and then running "tools.php" (in the do_not_upload folder of the zip file) to reimport the style.

All the best,
Jake Bunce
Support Team, vBulletin

cuando una pagina te queda en blanco, eso significa que no esta haciendo conexion con la base de datos, debes haber puesto algun dato mal...

Hola carlos..

He modificado tu post, en la parte "Licence Number" ya que entregabas tu numero de licencia.. 😛

Saludos..

Hola IsraeISKA:

Muchas gracias, espero que no la hayan copiado. Y hacer mal uso de ella, fue un tremendo error mio, voy a proceder a quitarlo.

Saludos.

quisa no visualiza o sale en blanco por que tienes instalado quiza el portal advanced / y todavia una vercion antigua.. no del 3.7 5 beta , bueno. por que si fuera por la db saldra error.. ps.. ahora.. mi problema!!! instale el vbulletin pero no me sale en los user .. osea como blog.. como veo que todos que usan esta vercion lo tienen , sus user tienen com o un blog de perfil pero el mio sigue igual.. ayuden.. y otra cosa el foro esta muy lento.. siempre a sido asi.. pero no se hay soluciones? ahora . tampoco puede hacer , parta que las noticias salgan como un resumen.. como un portal.. no puedo hacer eso. por favor , que hago..:
foro : www.analea.com

Atrás