Cómo pasar el control de verificación de Facebook en una semana

• Autor Autor Linton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Linton

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es una cuenta falsa por supuesto, la tengo en marcha desde hace poco para llevar amigos a la página de empresa. Ahora tiene casi 2.000 amigos.

Me dan una semana para verificarlo. ¿Qué escapatoria tengo para pasar el control? ¿Me pedirán foto? ¿O cambiar el nombre? ¿O el DNI? ¿Puedo perder la cuenta?

Gracias por vuestra ayuda, un saludo.

Última edición:
Hola verficar cuenta es solo ponerle un telefono , pero no te garantiza nada cuando tenga que inhabilitartela lo van hacer con tlf o no , cuando te pinde foto puedes mandar la tuya y no la aceptan y coger una de internet y si , es una loteria porque es todo automatizado ejemplos del foro : uno mando su penecito y se la aceptaron , otro dni de michale jackson , yo fotos de internet una aceptaron otras no

Que nivel de la verificación te pide?

Eso es mas depende de como estaba superfil, si ya lo tenias verificado un numero de telefono lo mas probable es que te pida mandar un documento de identificacion, con eso te lo desbloquean de una (eso si coincide todo)

tengo más de 100 pasaportes disponibles para verificar y crear cuentas falsas en facebook!

Que nivel de la verificación te pide?
He recibido este mensaje.

Perfil-en-solfa.webp

Atrás