Cómo pedir anuncios para mi sitio web - Ayuda

BetaColombia Seguir

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2014
Quisera saber como pedir el anunci para mi sitio web gracias adjunto la foto para que me expliquen Captura.jpg

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2009
Debes apretar en el botón: "+ Nuevo bloque de anuncios" y luego completar el formulario, eligendo el nombre, tamaño, tipo, colores, criterios de seguimiento, etc. Y luego le das a generar Código y guardar y obtienes el código para poner en tu web.

milenio

Zeta
Desde
21 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Debes apretar en el botón: "+ Nuevo bloque de anuncios" y luego completar el formulario, eligendo el nombre, tamaño, tipo, colores, criterios de seguimiento, etc. Y luego le das a generar Código y guardar y obtienes el código para poner en tu web.

esacto como te a dicho el compañero :p8:

maquinita

Beta
Diseñador
Desde
1 May 2013

Tal cual! :eek:

Los criterios de seguimiento personalizado son para agregar palabras claves para obtener anuncios de acuerdo al contenido de tu sitio :encouragement:

BetaColombia

Beta
SEO
Desde
4 Ene 2014
pero en nombre va el dominio o cualquier nombre que se me ocurra

---------- Post agregado el 05-feb-2014 hora: 16:36 ----------

EN NOMBRE que pongo el dominio???????????

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
pero en nombre va el dominio o cualquier nombre que se me ocurra

---------- Post agregado el 05-feb-2014 hora: 16:36 ----------

EN NOMBRE que pongo el dominio???????????

No. El nombre es el que tú quieras usar para ese anuncio. Por ejemplo: "Bloque de anuncio superior del sitio xxxxxxx.com"
Algo que te sirva a tí en el futuro para saber donde colocaste ese anuncio.

Conjunta WEB

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2014
Se me hace raro ver la etiqueta "SEO" y no saber crear un anuncio de Adsense

BetaColombia

Beta
SEO
Desde
4 Ene 2014
No. El nombre es el que tú quieras usar para ese anuncio. Por ejemplo: "Bloque de anuncio superior del sitio xxxxxxx.com"
Algo que te sirva a tí en el futuro para saber donde colocaste ese anuncio.

Gracias nene

---------- Post agregado el 05-feb-2014 hora: 16:47 ----------

Se me hace raro ver la etiqueta "SEO" y no saber crear un anuncio de Adsense

siempre el ads era ALQUILADO

BetaColombia

Beta
SEO
Desde
4 Ene 2014

Captura.jpg mira y ah que hago si ya lo implemente en los espacios que tiene la pantilla para poner los codigos de adsense

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010

BetaColombia

Beta
SEO
Desde
4 Ene 2014
Por lo poco que pude distinguir (la imagen es muy pequeña) creo que dice que debes de colocar el anuncio en el sitio web para que el equipo de revision de Adsense pueda evaluar si te aprueban la cuenta

¿Es nueva la cuenta?

si es nueva la cuenta primera ves que saco adsense

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
si es nueva la cuenta primera ves que saco adsense

Ok, ahora Google Adsense te pide que coloques los anuncios en tu sitio web, para poder completar la solicitud de cuenta nueva, ¿que plataforma usas? ¿Wordpress o Blogger?

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
Desde
30 Dic 2012
eres la de al foto ?

para no desvirtuar. nuevo bloque > elijes tamaños > obtener código > lo pegas en la web

:encouragement:

DOOMSDALE11

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Nov 2013
Debes apretar en el botón: "+ Nuevo bloque de anuncios" y luego completar el formulario, eligendo el nombre, tamaño, tipo, colores, criterios de seguimiento, etc. Y luego le das a generar Código y guardar y obtienes el código para poner en tu web. :encouragement:

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
si soy wordpress

Wordpress tiene un plugin llamado Quick Adsense, con el puede colocar tus codigos sin tocar el editor del theme, instala dicho plugin y sigue las instrucciones para colocar los codigos de adsense y continuar con la revision de tu solicitud de cuenta.

BetaColombia

Beta
SEO
Desde
4 Ene 2014
Wordpress tiene un plugin llamado Quick Adsense, con el puede colocar tus codigos sin tocar el editor del theme, instala dicho plugin y sigue las instrucciones para colocar los codigos de adsense y continuar con la revision de tu solicitud de cuenta.

ok muchas gracias y cuando desaparece la notificacion de mi cuenta de adsense osea que ya esta en revision del sitio?