Ayuda: Anuncios de AdSense no aparecen en mi sitio web

ro0driig0o Seguir

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2012
Disculpen Forobeteros pero nesecito su ayuda con mis anuncios de adsense.

El problema esta en que mis anuncios no se ven, En unos ratos cuando actualizo el sitio web si me salen los anuncios pero cuando termina de cargar el sitio, los anuncios desaparecen como si se ocultaran

Le pregunte ha algunos amigos si podian ver los anuncios y algunos me dijieron que si, pero otros me dicen que no, Me podrian decir cual es el problema si es mi sitio web o es problema de adsense y si es asi me podrian ayudar a solucionarlo.

El sitio web lo cree desde WordPress y esta alojado en mi hosting de BanaHosting.com

Mi cuenta de adsense no esta baneada, tengo mas sitios donde tengo los anuncios colocados y en esos si se miran, el unico problema es con este sitio web.

Saludos y Espero me ayuden a solucionarlo, Gracias. :encouragement:

Última edición:

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Si acabas de crear los bloques puede ser ese el problema. En ocasiones pueden pasar incluso varias horas hasta que se ven.

Si te sirve de ayuda acabo de entrar a tu sitio y veo los anuncios correctamente.

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Yo no veo los anuncios pero me inclino a que puede ser a que los anuncios todavían tienen el estado de nuevo.

ro0driig0o

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2012
Si acabas de crear los bloques puede ser ese el problema. En ocasiones pueden pasar incluso varias horas hasta que se ven.

Si te sirve de ayuda acabo de entrar a tu sitio y veo los anuncios correctamente.

Encerio Vez los anuncios? :O es lo que digo que algunos si los ven pero tambien ahi otros que no lo ven y no creo que sea eso de que los acabo de crear ya que tiene tiempo que los cree y son los mismos anuncios que tengo en mi otro sitio web y en el otro sitio si se miran y solo en este sitio que no se miran.

---------- Post agregado el 26-ene-2014 hora: 17:34 ----------

Yo no veo los anuncios pero me inclino a que puede ser a que los anuncios todavían tienen el estado de nuevo.

En el comentario anterior dice que si los mira y tu dices que no, es en lo que quiero que me ayuden que tengo problema con eso, Algunos si los miran pero otros no, no se cual sea el problema :sorrow:

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
En serio [MENTION=26762]ro0driig0o[/MENTION] creéme, los veo:

ejemplo.jpg

He dado una vuelta por tu blog y la cosa está así:

En algunos post se ven los bloques, por ejemplo, en "Seguros de Hogar".
En otros no se ven, por ejemplo, "Seguros de viaje".

Revisando el código fuente veo que el código de AdSense sí que lo tienes así que el problema debe estar, o bien en el plugin, o bien en el CSS de la plantilla.
Cambia esos bloques por otros más pequeños y mira a ver si aparecen. Si los pequeños los ves entonces ya sabes que es un problema de CSS.

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Contacta al creador del theme para ver si es un problema en el código.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Disculpen Forobeteros pero nesecito su ayuda con mis anuncios de adsense.
Antes de explicar el problema este es el sitio web: http://newscuriosas.com/ (Entra a un post para que veas o no veas los anuncios)

El problema esta en que mis anuncios no se ven, En unos ratos cuando actualizo el sitio web si me salen los anuncios pero cuando termina de cargar el sitio, los anuncios desaparecen como si se ocultaran

Le pregunte ha algunos amigos si podian ver los anuncios y algunos me dijieron que si, pero otros me dicen que no, Me podrian decir cual es el problema si es mi sitio web o es problema de adsense y si es asi me podrian ayudar a solucionarlo.

El sitio web lo cree desde WordPress y esta alojado en mi hosting de BanaHosting.com

Mi cuenta de adsense no esta baneada, tengo mas sitios donde tengo los anuncios colocados y en esos si se miran, el unico problema es con este sitio web.

Saludos y Espero me ayuden a solucionarlo, Gracias. :encouragement:

Antes que nada, ese es un theme mio, y por la lista que tengo a quienes se los he dado tu no lo compraste. Se puede saber quién te lo dio?

---------- Post agregado el 26-ene-2014 hora: 19:41 ----------

Contacta al creador del theme para ver si es un problema en el código.

Yo soy el creador, pero en ningún momento se lo he dado a él. :confused:

Última edición: