¿Como pedir prestamos en el foro?

• Autor Autor abercrombie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

abercrombie

Gamma
Hola a todos, perdonen mi ignorancia pero últimamente estuve ocupado con una web que tengo y que pronto la publicare y estuve gastando un poco de dinero en ella. Es por esto que me gustaría recurrir a un préstamo para poder darle unos toques finales.

Me podrían decir como hacer, si hay que tener ciertos requisitos, etc....

Bueno, muchas gracias a todos y saludos

pd: Perdonen por publicar esto aquí, es que no sabia en que sección meterlo.

Necesitas tener más mensajes y antigüedad para acceder a la sección de prestamos entra Enlace eliminado para saber más.

Creo que necesitas al menos ser Epsilon para accesar al área de prestamos.

A partir del nivel Epsilon accedes al área de préstamos. Luego ya depende de los requisitos de cada prestamista

Necesitas ser Épsilon para entrar a la sección correspondiente. Los requisitos los encuentras en el pdf con los rangos. (Te lo citaron arriba)

No solo necesitas el rango Épsilon eso es lo de menos, necesitas reputación en el Itrader y ser un usuario más o menos conocido, aunque esto no importa si tienes una garantía que ofrecer 🙂.
Saludos.

Hola a todos, perdonen mi ignorancia pero últimamente estuve ocupado con una web que tengo y que pronto la publicare y estuve gastando un poco de dinero en ella. Es por esto que me gustaría recurrir a un préstamo para poder darle unos toques finales.

Me podrían decir como hacer, si hay que tener ciertos requisitos, etc....

Bueno, muchas gracias a todos y saludos

pd: Perdonen por publicar esto aquí, es que no sabia en que sección meterlo.

Tenes que ser Epsilion o VIP para ver la zona de prestamos..

Cierro tema... ya respondieron hace varios post atras...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.