Cómo pedir una página sin administrador si soy editor

• Autor Autor sebperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebperu

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo una pagina donde soy editor y no hay admin o el admin perdio la cuenta, como puedo pedirla para que sea mia???

No puedes reclamar la pagina, el mismo nombre lo dice tu eres solo un "editor". Esto solo se aplica cuando es un grupo y no hay administradores, tu puedes ser administrador siempre y cuando facebook te lo solicite en un grupo. Ademas si tiene datos telefonicos o alguna factura por anuncio, el administrador puede ponerse en contacto con el equipo de marketing de facebook y recuperaria su pagina por mas nuevo admin que exista en ese momento. Te lo digo por experiencia. A mi me hackearon mi pagina de facebook,me sacaron totalmente de la pagina. Pero comunicandome con el equipo de marketing verificaron mi historial y me la devolvieron 🙂.

No puedes reclamar la pagina, el mismo nombre lo dice tu eres solo un "editor". Esto solo se aplica cuando es un grupo y no hay administradores, tu puedes ser administrador siempre y cuando facebook te lo solicite en un grupo. Ademas si tiene datos telefonicos o alguna factura por anuncio, el administrador puede ponerse en contacto con el equipo de marketing de facebook y recuperaria su pagina por mas nuevo admin que exista en ese momento. Te lo digo por experiencia. A mi me hackearon mi pagina de facebook,me sacaron totalmente de la pagina. Pero comunicandome con el equipo de marketing verificaron mi historial y me la devolvieron 🙂.

Muy buen dato. Creo que es tiempo de recuperar muchas paginas de millones de varios, aunque llevan anos crees que se podria recuperar paginas que se robaron hace un apr de anos???

Creo que no. Por una simple razón Facebook ha pasado por varias actualizacione, hace varios años atras no había ciertas cosas que actualmente si existen como la verificacion,tener una factura por anuncios o poder comunicarte con un numero telefonico. Ademas el equipo de facebook marketing tambien es reciente pues con el boom de los anuncios en facebook y todo recien se contrato personas para este servicio.Pero no pierdes nada intentando. 🙂

Creo que no. Por una simple razón Facebook ha pasado por varias actualizacione, hace varios años atras no había ciertas cosas que actualmente si existen como la verificacion,tener una factura por anuncios o poder comunicarte con un numero telefonico. Ademas el equipo de facebook marketing tambien es reciente pues con el boom de los anuncios en facebook y todo recien se contrato personas para este servicio.Pero no pierdes nada intentando. 🙂

Saliendome de tema, sabes como puedo comunicarme con facebook para verificar mi pagina. ya he mandado solicitud, pero solo mande mi dni y pasaporte, crees que influya mas si mando mis datos de Instagram canal de youtube u otras cosas???

Yo hace poco pregunte en la pagina de "Facebook para empresas" y me dijeron que actualmente no estan recibiendo solicitudes para verificación manual. Y que esta se esta dando de forma proactiva por el equipo de verificacion. Pues yo tambien envie mi solicitud de verificacion (ya tengo mas de 1 mes) y esta sin respuesta.

Al respecto, tengo este caso:

Mediante una cuenta que FB me cerró hice una fan page y antes que me cierre hice editor a otra cuenta.
La fan page sigue activa pero solo con la cuenta de editor para postear.

Mi pregunta es si hay forma de convertir en admin esa cuenta de editor.

Espero sus comentarios gracias.

Sigue sin ser posible, hace tiempo salio un truco para recuperar perfiles en segundos, cuando esto paso yo recupere admin en varias paginas que tenia en esta situacion, pero es la unica manera, intentar recuperar el perfil de admin, el de editor no te sirve para nada.

Alguna novedad con este tema? me acaba de pasar esto y no quería abrir otro post...

Atrás