Cómo pedir una revisión de Adsense para una nueva página

• Autor Autor jerelesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jerelesi

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola amigos, me gustaria que adsense revisara una pagina nueva mia antes de insertar la publicidad.
Es decir yo ya tengo adsense en varias páginas, pero he creado una nueva y me gustaria mandar una solicitud, mas o menos como lo que hice en la primera pagina, para ver si ellos me la rechazan y asi no tener problemas en un futuro con la cuenta.
¿Eso es posible?
Y si lo es, ¿donde hay que mandarla?

Muchas gracias

lo que tienes que hacer es crear un nuevo bloque de anuncios y ponerlo en tu nueva pagina, el bloque te saldra en blanco al principio hasta que alguien de adsense la revise. Si la aprueba te aparecera el anuncio, sino, no aparecera

Hola muchas gracias klk3, pero me pueden inabilitar la cuenta si no consideran correcta la página, es un micronicho sobre las descargas de musica, pero legales y no me fio mucho.

Gracias

por que no lo consultas en los foros de google, la gente de google te sabra decir mejor, te dejo el enlace de ese foro:
Enlace eliminado

suerte amigo
Hola muchas gracias klk3, pero me pueden inabilitar la cuenta si no consideran correcta la página, es un micronicho sobre las descargas de musica, pero legales y no me fio mucho.

Gracias

Acabo de hacerlo tambien para poder salir de dudas.
Gracais

Gracias

Si una página no cumple con las políticas del programa no te inhabilitan la cuenta, como mucho te inhabilitan la página y no podrás colocarle anuncios. La causa principal de inhabilitación de cuentas completas es la actividad inválida.

Incluso muchas veces, al inhabilitar la página, primero te envían un aviso pidiéndote que realices cambios en el contenido dentro de las 72 hs. antes de inhabilitarla definitivamente.

¡Saludos!

Gracias a todos, entonces puedo poner la publicidad tranquilo, que como mucho me pueden pedir que la quite, tan solo o que no salga la publicidad.

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Hola amigos la pagina en su url tiene palabras como: "descargar", "musica" y "paginas" por eso dudaba, pero me puse en contacto con adsense y me mandaron esto:

Estimado Juan Manuel:

Gracias por su mensaje.

He revisado su página web y no debería de tener problemas con conseguir la
aprobación de la solicitud. Como usted mismo dice,su contenido no incluye
descargas ni enlaces, es simplemente informativo.

Para obtener más información, le recomendamos visitar nuestro Centro de
asistencia (Enlace eliminado) y el Blog oficial de
AdSense ( Dentro de AdSense ). Además, puede formular su
consulta en el Foro de ayuda para editores de AdSense
Enlace eliminado

¿Le gustaría recibir consejos de AdSense a través de correo electrónico?
Actualice sus preferencias de notificación para asegurarse de que podemos
contactar con usted: www.google.es/ads/checkbox

Atentamente,

Lucía
El equipo AdSense de Google

Creo que no me deveria de quedar ningun miedo, que opinais.

Saludos

Creo que con su misma respuesta deberías estar tranquilo! A todo esto una consulta, donde enviaste ese correo, me gustaría enviar mi página para que la inspeccionen, saludos! 🙂

creo que estas listo... Mira a mi me paso algo de susto porque cuando cree otra web los anuncios se imprimieron de inmediato, pero luego de 2 dias estubieron en blanco por 24 horas y posterior a eso volvieron a imprimirse. lo cual me hace pensar que les hacen una revision al sitio y luego lo dejan seguir publicando.

Saludos (cuando tienes la gallina de los huevos de oro no te la podes comer, tratala con el mayor cuidado posible).

Gracias a todos, esilvapellet estoy buscando pero no lo encuentro desde donde lo envie, a ver si doy con el sitio, se que estaba en Enlace eliminado

Atrás