¿Como perder la pena de grabarme en la calle?

• Autor Autor Tinoquito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tinoquito

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hago vlogs y muchas otras cosas en YouTube y cuando quiero grabar vlogs en la calle grabándome la cara me da pena porque la gente se me queda viendo mucho... Algún consejo?

Pfff....

No se como decirtelo....

Yo por ejemplo, trabajo de 8 de la mañana a 3 de la tarde poniendo ventanas y realizando trabajos verticales en la construcción.... Sabe lo que me pasaria si le digo ami jefe... es que tengo miedo a las alturas...

Patada por que no vales para esto y a buscar a otro.

Utiliza una máscara para ocultar tu identidad! :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Pfff....
No se como decirtelo....

Yo por ejemplo, trabajo de 8 de la mañana a 3 de la tarde poniendo ventanas y realizando trabajos verticales en la construcción.... Sabe lo que me pasaria si le digo ami jefe... es que tengo miedo a las alturas...

Patada por que no vales para esto y a buscar a otro.
No será muy drástica la solución? Talvez solo le falte mas práctica. A cuanto que en tu primer día de trabajo sí tuviste miedo?

Última edición:
Utiliza una máscara para ocultar tu identidad! :welcoming:

- - - Actualizado - - -

No será muy drástica la solución? Talvez solo le falte mas práctica. A cuanto que en tu primer día de trabajo sí tuviste miedo?

Para nada, me limite a confiar en los arnes y no mirar hacia abajo. 😉 Habian pasado semanas bajando unicamente escombros y subiendo peso... jejej

Pena que te miren? Entonces buscate otro oficio, dejate llevar....

A mi me daría miedo que me roben el teléfono jajaja 😛irate:

En un principio todo puede parecer dificil, pero mediante vayas poniendolo en practica te vas "aflojando" y asi dejas de tener pena por que los demas te vean. Solo hazlo sin pensar (me observan). 😉

Practica mucho, es clave en esto, solo mira los primeros vídeos de los youtubers mas famosos
en sus primeros vídeos se ven nerviosos, inseguros y dudan en lo que van a decir
pero después de un tiempo comienzan a tener mas seguridad de si mismos es un proceso.

grábate en casa , con tus amigos.. eso te ayudara mucho.. si eres feo mejor escondete o usa una mascara . jejeje ok no.. los feos si tenemos fobia salir en cámara jeje :sorrow:

Intenta hacer tutoriales solo con tu voz, y una vez seas un crack.. ya pasas a sacar tu cara de vez en cuando..

Ten en cuenta q muchos youtubers no son muy agraciados.. solo les ayuda la luz.. y los efectos. :star2:

- - - Actualizado - - -

Intenta hacer tutoriales solo con tu voz, y una vez seas un crack.. ya pasas a sacar tu cara de vez en cuando..

Ten en cuenta q muchos youtubers no son muy agraciados.. solo les ayuda la luz.. y los efectos. :star2:

No tenes por que tener miedo a la gente, hay muchos que lo hacen ahora seras uno mas del monton, solo actua como si nadie te importara y listo.

Intentado haciéndolo en espacios donde en trafico de gente sea poco para que vayas cogiendo confianza y a medida en lugares mas transitados ya veras que te acostumbras y te dará igual :encouragement:

Bro , confía en tí soy youtuber tambien y te entiendo mucho. Simplemente al principio pasa eso. Te daré mi ejemplo: Me gusta hacer videos desde hace años y siempre me queria matar al ver como quedaba el trabajo final por que realmente era muy malo. Pasó el tiempo crecí más y ahora me doy cuenta que mejoré a la hora de no ser tan tímido y al exponerme frente a la cámara. Cuantos más videos hagas mejor te van a salir , es prueba y error. Simplemente ve hacia el objetivo que quieras alcanzar sin que nadie te diga nada . Todo depende de vos. éxitos ! :encouragement:

Pensá que nadie te conoce. Le vale 3 hectareas lo que hagas XD

O sea, no te tiro abajo, si no, que cuandote miran, les vale.

Hago vlogs y muchas otras cosas en YouTube y cuando quiero grabar vlogs en la calle grabándome la cara me da pena porque la gente se me queda viendo mucho... Algún consejo?

Es bueno que llames la atención. Genera curiosidad. Lo que puedes hacer es imprimir de antemano unos pequeños folletos con el nombre de tu canal, una breve explicación de qué se trata, un link (también con imagen de Q-code). Incluso puedes preguntarle a los que te miran si les gustaría que le hagas una pequeña entrevista que posiblemente usarías en tu canal. Probablemente te ganas otro suscriptor así, y si ellos van a aparecer en tu canal, y si haces que se vean bien, seguramente le dirán a sus amigos que miren también!

Atrás