- Desde
- 25 Ene 2013
Hola. Hoy me he levantado y he visto que en la tabla de valores de Adsense en optimización de ingresos he pasado de 4 círculos a tan sólo 1..., he entrado para ver el error que me daba y decía: "Robot denegado".
Seguí a sus mensajes y me dicen lo siguiente:
El caso es... ¿dónde está eso de User-Agent: Mediapartners? Yo pensaba que buscando en mi código HTML - estoy en Blogger - aparecería, pero no... Y no sé realmente porqué me sale esto, ya que yo no creo haber tocado nada en cuanto a esto de "robots.tx" se refiere, de hecho si os digo la verdad ni sé lo que es... Me imagino que tiene algo que ver con el Sitemap e indexar las páginas en Google, pero ni idea...
A ver si alguien puede ayudarme por favor. Gracias.
Seguí a sus mensajes y me dicen lo siguiente:
AdSense dijo:"Si ha modificado el archivo robots.txt de su sitio para que el rastreador de AdSense no indexe las páginas, no podremos publicar anuncios Google en esas páginas.
Para actualizar el archivo robots.txt y garantizar al rastreador acceso a sus páginas, elimine las dos líneas de texto siguientes del archivo robots.txt:
User-agent: Mediapartners-Google
Disallow: /
Este cambio permitirá que nuestro rastreador indexe el contenido del sitio y le proporcione anuncios Google. Tenga en cuenta que cualquier cambio que realice en el archivo robots.txt puede que no se refleje en nuestro índice hasta que los rastreadores intenten visitar su sitio de nuevo."
El caso es... ¿dónde está eso de User-Agent: Mediapartners? Yo pensaba que buscando en mi código HTML - estoy en Blogger - aparecería, pero no... Y no sé realmente porqué me sale esto, ya que yo no creo haber tocado nada en cuanto a esto de "robots.tx" se refiere, de hecho si os digo la verdad ni sé lo que es... Me imagino que tiene algo que ver con el Sitemap e indexar las páginas en Google, pero ni idea...
A ver si alguien puede ayudarme por favor. Gracias.