¿Cómo permitir publicaciones de usuarios no registrados en mi página de WordPress?

• Autor Autor Figzou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Figzou

Figzou

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo una duda a ver si me pueden ayudar

Quiero hacer una sección en una página hecha con wordpres para que cualquier persona sin registrarse pueda publicar y sus publicaciones sean visibles tras mi aprobación

Esto es posible?

No quiero que sea un cuadro de comentarios, si no que puedan agregar contenido a la página y de acuerdo a las etiquetas que pongan se pueda poner en las secciones de la página

Espero haberme explicado bien :hmmmm:

Saludos

Hola! yo quiero hacer también eso en mi blog y no se como... asi q me uno a esperar respuestas de algunos amigos más experimentados en esto!! jaja:congrats:

Si viajes top ojala nos puedan ayudar en esto 😀

Hay una funcion de wordpress dirigida a insertar posts sin entrar a la consola de wordpress
la función wp_insert_post(), una función a la que le pasaremos los parámetros que compondrán una entrada en nuestro Blog.desde php para mayor informacion visita este post wp_insert_post(), la insercción de posts en Wordpress
saludos

Última edición:
En blogger hay una opcion en la configuracion de comentarios, permite elegir quienes pueden dejar, si usuarios de blogger, openID, etc. fijate por ahi

En blogger hay una opcion en la configuracion de comentarios, permite elegir quienes pueden dejar, si usuarios de blogger, openID, etc. fijate por ahi

se te puede pasar la seccion donde esta el post... pero el titulo? dice claramente wordpress.

Atrás