¿Cómo permitir que los visitantes publiquen contenido automáticamente en un sitio de WordPress?

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Hasmin,

Para que no salga en el Index, usé lo siguiente: http://forobeta.com/wordpress/5004-postear-categorias-y-no-index.html#post66626

Y para que no se publiquen en el feed: Como excluir una categoría del feed RSS | Ayuda WordPress

Saludos! :encouragement:

Eso es lo mismo que yo hago no las muestro en el Index y las saco del Feed, también puedes crear plantillas para usar un Single especial para las categorías y mostrar la categoría de las preguntas con tu estilo propio como lo tengo yo.

Para hacer que tusitio.com/category/preguntas se vea con otro estilo solo debes crear un nuevo archivo llamado "category-ID.php" donde ID es el ID de la categoría donde tienes las preguntas, solo te quedaría pegar el código del Index.php en este nuevo archivo y empezar a editarlo para que se vea diferente, así cuando entres a tusitio.com/category/preguntas esta categoría en especial tendrá su propio estilo.

Gracias por el codigo , implantando , super super util

Eso es lo mismo que yo hago no las muestro en el Index y las saco del Feed, también puedes crear plantillas para usar un Single especial para las categorías y mostrar la categoría de las preguntas con tu estilo propio como lo tengo yo.

Para hacer que tusitio.com/category/preguntas se vea con otro estilo solo debes crear un nuevo archivo llamado "category-ID.php" donde ID es el ID de la categoría donde tienes las preguntas, solo te quedaría pegar el código del Index.php en este nuevo archivo y empezar a editarlo para que se vea diferente, así cuando entres a tusitio.com/category/preguntas esta categoría en especial tendrá su propio estilo.

WoW!! Fantástico!! No tenía idea que era tan sencillo de hacer, así que muchas gracias por tomarte el tiempo de explicarme!! Ya me estaba volviendo loco tratando de "personalizar" las preguntas con los condicionales ¬¬

Perdón por la demora compañero, ando con algunas cosillas de la vida :fatigue:

Muchas gracias!!!

muyyy buenooo!!

Ohhhhh!! Muchas gracias compañero!! Ahora me sale ya tildada la categoría por defecto que había creado y se publica como invitado!!. Anoche haciendo pruebas, me di cuenta de eso que dices, y que iba a perder seriedad el blog (aunque no se si la tenga XD) y encontré un código php para ocultar esa categoría en el index y otro para que no aparezca en el feed.

Respecto los estilos, tienes razón, tendré que ver que puedo hacer, porque no me quedó muy bonito, no tiene mucha pinta de pregunta :s

La dejaste servida en bandeja, pero aún así me ha costado entender los fragmentos que debía cambiar y todo eso. Pero luego de una larga noche, y tu respuesta anterior, me ha quedado funcionado a la perfección!

GRACIAS!!!! :encouragement:

Me puedes decir exactamente que partes hay que cambiar porqu no me funciona, yo sólo cambie los id en single php y nada mas pero no me funciona ¿qué más debo modificar?

Me puedes decir exactamente que partes hay que cambiar porqu no me funciona, yo sólo cambie los id en single php y nada mas pero no me funciona ¿qué más debo modificar?

Me costó bastante hacerlo, y no recuerdo bien todo lo que cambié. Te mandé un mp con lo mio, así puedes comparar.

Espero que sea de tu ayuda. Saludos!

Me costó bastante hacerlo, y no recuerdo bien todo lo que cambié. Te mandé un mp con lo mio, así puedes comparar.

Espero que sea de tu ayuda. Saludos!

Recibido! Gracias! lo revisaré!!!

[MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION] y en que parte del functions va el primer código, cuando lo inserto se muestra el código sobre la cabecera del sitio.

SoloNegocios hiso una aportacion de gran calidad
y como el lo recomienda es importante tener instalado el AKIMEST para controlar a los SPAMMER

- Saludos
Ivan Avila

[MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION], ¿crees que sería fácil hacer que las preguntas queden relacionadas en un post y se muestren los enlaces de las nuevas url en este post? Bueno, la segunda parte sería fácil con un loop de categoría única, pero para que se relacionen supongo que se tendría que crear automáticamente una categoría (de preguntas) de cada post. ¿Es eso posible?

[MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION], ¿crees que sería fácil hacer que las preguntas queden relacionadas en un post y se muestren los enlaces de las nuevas url en este post? Bueno, la segunda parte sería fácil con un loop de categoría única, pero para que se relacionen supongo que se tendría que crear automáticamente una categoría (de preguntas) de cada post. ¿Es eso posible?

Si se puede yo lo hago pero usando el Plugin de Posts relacionados WordPress › Yet Another Related Posts Plugin « WordPress Plugins ya que su código es el mas acertado para mostrar posts relacionados, es mas hasta Matt Cutts lo recomendó en su Blog Enlace eliminado

Te dejo un ejemplo: Enlace eliminado

Donde dice "Preguntas Relacionadas" están las preguntas que dejaron que tienen que ver con el Nokia C3 y abajo están los Posts relacionados.

Última edición:
Si se puede yo lo hago pero usando el Plugin de Posts relacionados WordPress › Yet Another Related Posts Plugin « WordPress Plugins ya que su código es el mas acertado para mostrar posts relacionados, es mas hasta Matt Cutts lo recomendó en su Blog Enlace eliminado

Donde dice "Preguntas Relacionadas" están las preguntas que dejaron que tienen que ver con el Nokia C3 y abajo están los Posts relacionados.

Ah pues está genial!! No se me había ocurrido. Muchos gracias! 🙂

Donde se puede ver en funcionamiento el codigo?

Al igual que a santiago, alguien probo el codigo, y se puede ver funcionando en algun sitio??

Si se puede yo lo hago pero usando el Plugin de Posts relacionados WordPress › Yet Another Related Posts Plugin « WordPress Plugins ya que su código es el mas acertado para mostrar posts relacionados, es mas hasta Matt Cutts lo recomendó en su Blog Best WordPress Plugin for Related Posts?

Te mando un MP sobre este tema.