o puedes dejar que publiquen por Email, mira en la configuración el email secreto que tienes y lo publicas, creo que no se puede que visitantes publiquen en tu blog directamente ,pero si por email.
Si existe, búscalo que de seguro lo encuentras, hace algunos meses me encontré con un blogspot.com que decia ello y lo comprobé y efectivamente publique, claro que me pidió tener logueado mi gmail.
Pero de que es posible es posible y gratis.
Suena un poco loco pero sí quiero que los visitantes publiquen mini posts, ya leí un tutorial para que publiquen por email, pero no es lo que busco. Tampoco que yo invite a redactores, ya que será abierto a todo mundo.
Lo que tengo en mente más o menos, es que hagan login en el blog con su cuenta de facebook. twitter, gmail y en ese momento puedan postear y obviamente su post será publicado también en su red social con la que se hayan logeado.
Cómo ven, está muy misión imposible?
---------- Post agregado el 23-may-2013 hora: 20:51 ----------
Si existe, búscalo que de seguro lo encuentras, hace algunos meses me encontré con un blogspot.com que decia ello y lo comprobé y efectivamente publique, claro que me pidió tener logueado mi gmail.
Pero de que es posible es posible y gratis.
yo tambien busco no es por spam solo te muestro la web que encontre y quisiera tambien inprementarlo en mi blog 🙂 www.javc18(PUNTO)org/p/entradas.html
Si lo llegas a encontrar mandemelo por mp Por Favor :encouragement: