Cómo personalizar los nombres del menú de navegación

• Autor Autor ClErK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ClErK

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ola mis amigos aprovecho para decir ke he encontrado muchas ayudas aki, este foro es de lo mejor, gracias por todo

pero ahora si estoy desesperado con mi navbar no se como modificarla, esta toda en ingles y ps kiero saber como puedo carmbiarle los nombres nada mas para ponerla en español

tambien aprovecho para preguntar, como le pongo un favicon a mi web, porke no se tampoco,
se los agradeceria de corazon

ola nuevamente, kiero decir ke solucione mi problema con unos tutos ke encontre aki mismo, muchas gracias por eso, pero ahi kiero saber otra cosilla, si alguien me puede ayudar, para no hacer otro post, yo tengo instalado el hack del hide y el de thanks, y diseñe una imagen para ponerlo de mensaje cuando se use el hide muestre la imagen, pero no se como colocarla, no se cambiarle ese mensaje por la imgaen, alguien sabe como????

Amigo debes hacer otro hilo, para mantener el orden de los hilos y no enredar todo.

ok, gracias entonces ya lo creo

y por favor, utiliza un color de fuente normal que aun soy muy joven para quedarme ciego mirando tus mensajes.

ok, perdon entendido y anotado

Atrás