Cómo planificar un desayuno saludable

• Autor Autor Isra101081
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isra101081

Isra101081

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buen día betas. Se dice que el desayuno de la mañana debe ser muy nutritivo para afrontar el día con muchas energías. Lamentablemente, por la economía muchos de nosotros comemos mal o no tenemos una dieta que cubra nuestras necesidades calóricas. Pero para saber qué hay que comer en la mañana para comenzar bien el día cuáles alimentos piensan que hay que incorporar al plato y qué meriendas en la mañana sería buena

Empanadas de pabellón (caraotas/ frijoles negros - queso - plátano - carne - arroz) con chicha.

En un trimestre habrás engordado lo que requieras.

Arepa, arepa con cualquier cosa 💪
Me gusta la arepa, pero no creo que sea un buen desayuno. De hecho, es lo que más como y no veo que genere muchas energías.

Empanadas de pabellón (caraotas/ frijoles negros - queso - plátano - carne - arroz) con chicha.

De que es sabroso es sabroso. Podrá aportar buenas energías de la grasa, pero lo malo es que de seguro subirá el colesterol malo y eso no conviene

Me gusta la arepa, pero no creo que sea un buen desayuno. De hecho, es lo que más como y no veo que genere muchas energías.
Bueno pues entonces eres tú, sal a trotar temprano antes de tu rutina diaria y llenate de energía

Buen día betas. Se dice que el desayuno de la mañana debe ser muy nutritivo para afrontar el día con muchas energías. Lamentablemente, por la economía muchos de nosotros comemos mal o no tenemos una dieta que cubra nuestras necesidades calóricas. Pero para saber qué hay que comer en la mañana para comenzar bien el día cuáles alimentos piensan que hay que incorporar al plato y qué meriendas en la mañana sería buena
Depende lo que cene (noche). Mis cenas son muy suaves, entonces mis desayunos son cargados de buena grasa y harina, luego el almuerzo ya reduzco un poco y en la noche simplemente galletas y cosas así. Eso sí, durante el día mi café y alguna fruta como uvas pasas, ciruelas, manzana verde y ocasionalmente galleta, un dulce, etc.

Me comí el otro día una arepa pabellón en un restaurante venezolano en mi ciudad y que buena que estaba (y que lleno me quedé 😅)

Yo desayuno cereales puros, sin azucar añadido, con un yogur y un poco de mermelada. Pero me estoy pensando en introducir algo de grasa como aguacates o huevos fritos.

Me comí el otro día una arepa pabellón en un restaurante venezolano en mi ciudad y que buena que estaba (y que lleno me quedé 😅)
Sí es demasiado buena. Yo creo que con dos, vendrías almorzando como a las 3 de la tarde o más allá jajajaja

• Haha
Reacciones: MAF
Por cierto, hablando de arepas, cuánto cuestan en sus lugares de origen, Venezuela y Colombia? Aquí en Madrid lo más barato son 9.95 por unidad...

Por cierto, hablando de arepas, cuánto cuestan en sus lugares de origen, Venezuela y Colombia? Aquí en Madrid lo más barato son 9.95 por unidad...

A 1 Dolar

con 9,95 aqui te comes 9 arepas con el relleno que quieras: queso, pelúa (con carne mechada), reina pepiada, con jamón y queso y demás

Nunca me gustó desayunar, me da asco llenarme de mañana.

con 9,95 aqui te comes 9 arepas con el relleno que quieras: queso, pelúa (con carne mechada), reina pepiada, con jamón y queso y demás

Me salgo, que me estáis dando mucha hambre 😋

Tengo 3 meses sin desayunar, ayuno intermitente, ceno entre 9 y 10 de la noche y mi proxima comida la hago al dia siguiente entre 3 y 4 de la tarde. Me he sentido genial, un mundo de energia, he bajado 10 kilos en 3 meses y se me quito mi dolor de cintura. No es una dieta, es una forma de vida. 😀

Yo solía tomar licuado de frutas cada mañana para estar con energía y salud mental.

Atrás