Como podría hacer esto?

• Autor Autor Viktor02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también quiero saber, si alguien nos dice lo agradezco.

Pues photoshop puede servir, esa imagen es facil de hacer por partes, nomas divídela y has las partes por separado y luego las unes asi crearas ese efecto 3D, tambien hay otras maneras y otros programas en las que podras hacer algo asi

Amigo yo te puedo recomendar Gimp.. tiene características sencillas de diseño.. pero te puede servir para imágenes así con curvas.. incluso posee una herramienta para diseñar a base las curvas.🙂

Trata de investigarle un poco al Illustrator, es un programa que trabaja muy bien con vectores, siento que te puede ayudar. Tal vez una tecnica podria ser la de trazar tu logotipo a mano y después escanearlo y trazarlo en Illustrator, despues juegas con los degradados para que te de el efecto 3d. Espero te sirva, saludos

Esa imagen se podría ser en corel o ilustrator ya que son programas especiales en vectorizar (dibujar) pero si eres los que se van por la parte mas dificil puedes utilizar photoshop. Son varios dibujos con degradado que dan la sensación final que ser una.

Como te dicen en Illustrator seria muy facil de hacer ya que estan vectorizadas las imagenes, en el caso de photoshop lo que yo haria seria

Crear una imagen con la herramienta traazado, luego la voy cortando por secciones con trazado y le agreggo degradados, a esas mismas secciones.

Illustrator es un buen software que podrías usar ; según veo podrías hacerlo con la herramienta de pluma y veo que tiene un degradado. :encouragement:

Creo que lo podrías hacer con illustrator , la herramienta pluma te serviría para hacer una linea asi . le pones el degradado y después puedes duplicarla para que tenga el efecto de sombra. :smug:

Concuerdo con los chicos Illustrator! Usa la plumita y después busca el gradiente pero en mesh para que manipules el degradado por nodo.

- - - Actualizado - - -

Uy!! y ya viendolo mejor.... puedes trazarlo en 3 partes, la parte central tiene un degradado circular, la parte de arriba y abajo quedan con el degradado horizontal iniciado desde el centro de las figuras xD

Como te recomiendan, Illustrator te simplificaría la labor. 🙄

Hace mucho vi un video que hacian un logo parecido, lo hizo con illustrator y uso la herramienta gradiante, por partes.

Si te das cuenta es solo un degradado y el diseño, nada dificilcon flash o psh

Re: Como podría hacer esto?

En ilustrador se puede hacer.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Podrias hacerlo con ilustrator, pero tendrias que saber vectorizar para eso.

Yo tambien lo quiero hacer

Con photoshop o C4D , son programas que pueden hacer esas cosas :witless:

Atrás