Como Podria Mejorar Busquedas E Indexacion En Google

• Autor Autor yeriorlando00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yeriorlando00

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -3
Hola amigos, me llamo Yeri Orlando, soy de República Dominicana. Espero estén muy bien y sus familiares también.

Chicos, ultimamente he tenido un montón de problemas financieros y me he animado a lanzar algunas páginas web, con fin de monetizarlas. Dentro de las Webs que poseo, tengo:

Me gustaria que por favor, le den un vistazo y me den algunas recomendaciones, por favor, necesito darle un cambio a mi vida y retomar la universidad.
Adjunto algunas screenshots, de dos de ellas.

Adjuntos

• 1-2.webp
    24,8 KB · Visitas: 8
  • 1-3.webp
    23,3 KB · Visitas: 8
Estoy pensando en eliminar la web: movilgadget.com, siento que va muy lenta, tiene mas de 2,000 articulos y no ha tenido el mismo rendimiento de las demas.

Estoy pensando en eliminar la web: movilgadget.com, siento que va muy lenta, tiene mas de 2,000 articulos y no ha tenido el mismo rendimiento de las demas.
la que mas resultados te puede dar mas rápido es la de wp nulled pero como es contenido snipeado y la descarga es difícil a parte de que te manda a otra web no va a llegar a generarte mucho igualmente es algo que tarda mucho tiempo bastante que hayas hecho esto

Entiendo amigo. Entonces que tipo de recomendacion me das, sigo o aborto alguno de esos proyectos? y gracias de antemano.

Tienes que estudiar como los usuarios buscan lo que tu ofreces. Cuando encuentras las formas de buscar de los usuarios más utilizadas, las introduces en los títulos y en las metadescripciones de tus entradas. Te dejo varias herramientas gratuitas:

Saludos y suerte

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.