Como Podria Mejorar Busquedas E Indexacion En Google

• Autor Autor yeriorlando00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yeriorlando00

yeriorlando00

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -3
Hola amigos, me llamo Yeri Orlando, soy de República Dominicana. Espero estén muy bien y sus familiares también.

Chicos, ultimamente he tenido un montón de problemas financieros y me he animado a lanzar algunas páginas web, con fin de monetizarlas. Dentro de las Webs que poseo, tengo:

Me gustaria que por favor, le den un vistazo y me den algunas recomendaciones, por favor, necesito darle un cambio a mi vida y retomar la universidad.
Adjunto algunas screenshots, de dos de ellas.

1.1.webp

Adjuntos

• 1-2.webp
    1-2.webp
    24,8 KB · Visitas: 8
  • 1-3.webp
    1-3.webp
    23,3 KB · Visitas: 8
Estoy pensando en eliminar la web: movilgadget.com, siento que va muy lenta, tiene mas de 2,000 articulos y no ha tenido el mismo rendimiento de las demas.

Estoy pensando en eliminar la web: movilgadget.com, siento que va muy lenta, tiene mas de 2,000 articulos y no ha tenido el mismo rendimiento de las demas.
la que mas resultados te puede dar mas rápido es la de wp nulled pero como es contenido snipeado y la descarga es difícil a parte de que te manda a otra web no va a llegar a generarte mucho igualmente es algo que tarda mucho tiempo bastante que hayas hecho esto

Entiendo amigo. Entonces que tipo de recomendacion me das, sigo o aborto alguno de esos proyectos? y gracias de antemano.
la que mas resultados te puede dar mas rápido es la de wp nulled pero como es contenido snipeado y la descarga es difícil a parte de que te manda a otra web no va a llegar a generarte mucho igualmente es algo que tarda mucho tiempo bastante que hayas hecho ese

Tienes que estudiar como los usuarios buscan lo que tu ofreces. Cuando encuentras las formas de buscar de los usuarios más utilizadas, las introduces en los títulos y en las metadescripciones de tus entradas. Te dejo varias herramientas gratuitas:

Saludos y suerte

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás