yeriorlando00
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, me llamo Yeri Orlando, soy de República Dominicana. Espero estén muy bien y sus familiares también.
Chicos, ultimamente he tenido un montón de problemas financieros y me he animado a lanzar algunas páginas web, con fin de monetizarlas. Dentro de las Webs que poseo, tengo:
astrowp.com
enrecetas.com
movilgadget.com
Me gustaria que por favor, le den un vistazo y me den algunas recomendaciones, por favor, necesito darle un cambio a mi vida y retomar la universidad.
Adjunto algunas screenshots, de dos de ellas.
Chicos, ultimamente he tenido un montón de problemas financieros y me he animado a lanzar algunas páginas web, con fin de monetizarlas. Dentro de las Webs que poseo, tengo:

AstroWP - Astro and Headless WordPress Starter Kit
AstroWP's headless WordPress starter kit helps you launch your lightning-fast, ultra-secure and static generated Astro site today.

EnRecetas.Com -

Inicio - Movil Gadget
CONÉCTATE CON EL FUTUROBIENVENIDO A NUESTRA TIENDA EN LÍNEA ¡Tenemos una increíble selección de los últimos modelos de las marcas más populares!Visita nuestra tiendaCONÉCTATE CON EL FUTUROBIENVENIDO A NUESTRA TIENDA EN LÍNEA ¡Tenemos una increíble selección de los últimos modelos de las marcas...

Me gustaria que por favor, le den un vistazo y me den algunas recomendaciones, por favor, necesito darle un cambio a mi vida y retomar la universidad.
Adjunto algunas screenshots, de dos de ellas.