Como podria mostrar mis resultados de busqueda de esta manera en mi blog

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Buenas, el caso es que tengo un blog , el cual incluyo un plugin de votaciones llamado Gd Star rating (bastante popular) el blog es Enlace eliminado

Me gustaria que en mis resultados de busqueda se mostraran asi, como aparecen esta imagen

Enlace eliminado

Sabria decirme alguien como puedo hacerlo?

Usando un buscador personalizado de google no se puede.
Pero con el motor interno del blog si es posible.
Saludos

ahi lo ves asi por que estas logeado en google con tu cuenta, y esas estrellas significa que usuarios (tambien logueados) le dieron estrellitas a ese articulo, o sea que para un usuario que no este logueado no vera nada de eso

Nada de eso, esas estrellas se muestran en google haciendo uso de los microformatos, En esa captura por ejemplo son la calificacion que tiene ese review dentro de la pagina, si entras puedes ver que el review efectivamente tiene esa calificacion y que fue escrito por quien dice ahi.

Yo lo tengo implementado en uno de mis sitios desde hace mas de 1 año, pero aun no esta implementado en google en español.

Para conocer sobre microformatos de google: Enlace eliminado

ahi lo ves asi por que estas logeado en google con tu cuenta, y esas estrellas significa que usuarios (tambien logueados) le dieron estrellitas a ese articulo, o sea que para un usuario que no este logueado no vera nada de eso

de acuerdo, me interesa.

Como se hace?

Nada de eso, esas estrellas se muestran en google haciendo uso de los microformatos, En esa captura por ejemplo son la calificacion que tiene ese review dentro de la pagina, si entras puedes ver que el review efectivamente tiene esa calificacion y que fue escrito por quien dice ahi.

Yo lo tengo implementado en uno de mis sitios desde hace mas de 1 año, pero aun no esta implementado en google en español.

excelente oscar, gracias por la informacion. Solamente funciona entonces con webs en ingles?

Estare pedniente entonces a ver si se habilita en español, ya que es un detalle interesante al fin y al cabo

Hola Oscar, acabo de descrubir un sitio web en español, dominio en .es , que incluye en sus resultados de busqueda este tipo de estrellitas

me parece que habra que indagar mas en el tema

Enlace eliminado

Intenta primero colocando manualmente el widget del rating block dentro de tu plantilla de búsqueda. Si no funciona, tendrás que crear primero el template y luego llamarlo igual dentro de la plantilla search.php

Intenta primero colocando manualmente el widget del rating block dentro de tu plantilla de búsqueda. Si no funciona, tendrás que crear primero el template y luego llamarlo igual dentro de la plantilla search.php

Oki, probare primero eso si no funciona ya te escribo un mp

Yo creo que si que se podra meter esto, ya que me descoloco que oscar me comentara que fuera solo para sitios en ingles, pero lo he visto hoy y por eso me ha chocado

Que tal amigo.

Bueno si esta muy extraño, depronto ya esta empezando a probar con los resultados en español, pero por lo pronto el sitio donde yo lo tengo implementado sigue sin tomar los microformatos. Estaremos pendientes.
Hola Oscar, acabo de descrubir un sitio web en español, dominio en .es , que incluye en sus resultados de busqueda este tipo de estrellitas

me parece que habra que indagar mas en el tema

Enlace eliminado

Atrás